No entra la quinta

toni100

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wk
Hola compis, creo q no me entra la 5, el coche va en D a 100 y 3000 vueltas, cuando creo q debería ir a bastante menos. Aparte de cambio de aceite y filtro, alguna idea de por dónde puede venir el fallo. Gracias
 
No he llegado a meterle la máquina, pero no sale ningún chivato ni ruidos
 
Toni...soy muy novato pero en el WJ puedes ver los códigos de error girando la llave del contacto 3 veces, desconozco si en el WK, es igual, ahí podrás ver si te sale algún error, tienes que empezar por ahí. Empieza cambiando aceite de la caja y filtro si te sigue dando problemas habría que ver los códigos, puede ser cualquier cosa hasta un simple sensor. Yo diría que es tema de mantenimiento de la caja.
 
Gracias, lo probaré, tengo pedido el filtro la junta a falta del aceite, que creo que es atf +4 he leído por ahí.
 
Tengo apuntado el que lleva el WJ, que es el mío, el del WK, no lo sé, tendría que mirarlo, pero busca aquí que seguro que lo encuentras o mira también en
Documento sin título

saludos y ya nos cuentas como te ha ido.

he puesto el enlace que es jeepy4x4.com
 
Pues no tienes ningun codigo de averia, yo cambiaria primero filtro y aceite y veria como va, he leido que tu caja deben cambiar los liquidos cada 60.000 Km
 
Aún no lo he tocado, hoy he recogido el aceite, a ver si liberan un elevador y me lío . Ya hay ganas de saber q le pasa
 
Volver
Arriba