No podia dejar de mirarlo

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
He venido a la Jeep a traer mi Compass con los primeros 1500 km y habia este chiquitin en la puerta, es increible este coche, os lo tenia que enseñar!IMG_20190117_174117.jpg
 
Buahh que pasada el Rubicón y ademas personalizado :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:, una pasada de coche si señor, me encanta (y)(y)
 
(y)(y) es verdad me deje llevar por la pegatina del lateral del capó :oops::oops: y la personalización agresiva que muestra, me la metió doblada :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:, jajajajaja y se ve claro el anagrama de Sahara en e lateral de la puerta........:barefoot::barefoot::barefoot: ...bueno aún así no está mal, aunque el Rubicón es el top evidentemente ...(y)
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....no pasas una jajajajajajajajaja...y este este mola la marca y el modelo?, un colega mio está pensando en ponerlo en un Montero, aunque tiene dudas entre varios...


upload_2019-1-17_19-34-50.png
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....no pasas una jajajajajajajajaja...y este este mola la marca y el modelo?, un colega mio está pensando en ponerlo en un Montero, aunque tiene dudas entre varios...


Ver el archivo adjunto 3827
No se ve que modelo es, pero Warn es calidad top (y)
El de la foto me ha hecho gracia porque siendo ese pedazo de coche le ha puesto un winch que debe ser de quad...no se que pretende tirar con eso (n) ademas de que proporcionalmente queda ridiculo
 
Joder! Me alucinais de lo que llegais a saber de estos temas. Yo he visto el coche y me he quedado embobado. Soy un lerdo total en estos temas, pero os aseguro que ya lo quisiera yo para mi
 
A ver, si yo tambien me lo quedaba aunque no sea el Rubicon eh :p:D:LOL:



Que conste que yo también me conformo con el Sahara eh? que no está uno como pa encima ser delicao :LOL::LOL::LOL::LOL:, el coche está guapisimo, sólo ha metido la gamba en algún detalle :whistle::whistle: , pero por lo demás es un Wrangler y eso ya lo dice todo (y)(y)
 
Volver
Arriba