Nueva llamada a revisión del grupo FCA.

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Si para Europa finalmente solo se llama a revisión al Compass y Cherokee, y el Renegade se encuentra fuera de dicha revisión, no entiendo que tiene que ver con el tema donde se hablaba de los problemas de frenada del Renegade, pues además no dice que tipo de problemas, y según parece estos se han detectado en determinadas unidades que están localizadas y a las que se les llama a revisión, mientras en el Renegade se hablaba incluso de fallo de diseño y que a la postre quedó en nada, salvo las dos unidades que sacó a la palestra la publicación Km 77 tras realizar sus propias pruebas, para mi nada realistas y que ningún compañero que yo recuerde, manifestó que le sucediese. Lo que si nos sucede a muchos compañeros, es el chillido de los frenos delanteros, sobre todo con la dirección girada y que en mi caso si bien a mermado, pero no ha desaparecido por completo después de 45.000 km

Saludos renegados!
 
Última edición:
Lo que si nos sucede a gran muchos compañeros, es el chillido de los frenos delanteros, sobre todo con la dirección girada y que en mi caso si bien a mermado, pero no ha desaparecido por completo después de 45.000 km
Saludos renegados!
y en las nuevas versiones se sigue escuchando, uno matriculado hace un par de meses que vi pasar ayer, el mismo sonido...
 
Si para Europa finalmente solo se llama a revisión al Compass y Cherokee, y el Renegade se encuentra fuera de dicha revisión, no entiendo que tiene que ver con el tema donde se hablaba de los problemas de frenada del Renegade, pues además no dice que tipo de problemas, y según parece estos se han detectado en determinadas unidades que están localizadas y a las que se les llama a revisión, mientras en el Renegade se hablaba incluso de fallo de diseño y que a la postre quedó en nada, salvo las dos unidades que sacó a la palestra la publicación Km 77 tras realizar sus propias pruebas, para mi nada realistas y que ningún compañero que yo recuerde, manifestó que le sucediese. Lo que si nos sucede a gran muchos compañeros, es el chillido de los frenos delanteros, sobre todo con la dirección girada y que en mi caso si bien a mermado, pero no ha desaparecido por completo después de 45.000 km

Saludos renegados!

Dado que el tema de la frenada del Renegade dio mucho que hablar y antes de que nadie tenga la tentación de relacionarlo antes de leer del todo el enlace, mi comentario iba precisamente en este sentido, el de desvincular totalmente los dos asuntos ya que, como dices, no tienen nada que ver.
 
y en las nuevas versiones se sigue escuchando, uno matriculado hace un par de meses que vi pasar ayer, el mismo sonido...
Si, el mío tiene 2 meses (5000km) y hace ese "silvido" pero lo hace cuando el coche está casi parado, y ahora ya no me lo hace tan frecuente
 
Si, hay compañeros con más de 40.000km que lo siguen escuchando ... yo ya me he acostumbrado y por suerte y siguiendo un poco el topic de este hilo, de seguridad me ha ido bastante bien llevo 25.000km en 14 meses y por ahora es una maravilla. Espero que me aguante años...
 
Volver
Arriba