Nuevo Jeep Compass Limited 1.4

(y) Muy bonito, y esas llantas negras preciosas, le quedan muy bien al blanco. Ahora solo te queda personalizarlo, ya que este coche se presta a ello, Ten en cuenta que yo soy de vinilos y una vez que empìezas ya no puedes parar.
 
(y) Muy bonito, y esas llantas negras preciosas, le quedan muy bien al blanco. Ahora solo te queda personalizarlo, ya que este coche se presta a ello, Ten en cuenta que yo soy de vinilos y una vez que empìezas ya no puedes parar.

Son las llantas 17 del limited, que son un poco cromadas. Conseguí sacar del concesionario el coche con las llantas pintadas en negro más techo y retrovisores. Originalmente era todo blanco...
Ya he visto también algún vinilo chulo!!!!
 
Ver el archivo adjunto 5908 Ver el archivo adjunto 5908Muy buenas!!!Os presentó mi nuevo Compass. En cuanto tenga alguna fotillo más la subiré, espero que os guste. Un saludo a todos!!!!

Enhorabuena por ese precioso Compass que te has agenciado y como bien dice Eugenio a embarrarlo un poco en su medio natural y a personalizarlo ya verás como te vas aficionando .
Se bienvenido al Foro y disfruta a tope .
Saludos Jeepers (y)
 
Volver
Arriba