Hola, a todos!
He comprado recientemente un Jeep Compass, 4x4. Aunque no andábamos detrás del concepto 4x4, no descarto, si se tercia, aventurarme en un futuro por alguna pista o camino no muy complicado. Las preguntas de novato del 15 son:
- ¿En el momento que te sales del asfalto es imprescindible llevar rueda de repuesto? Entiendo que si pinchas en un lugar de acceso más o menos complicado para una grúa, te encuentras en un apuro.
- ¿Os atrevéis alguno a hacer pistas relativamente fáciles, sólo con el Kit para pinchazos?
- En caso de tener que llevar rueda de repuesto, ¿Es suficiente con una provisional de menor grosor para salir del apuro?
¿Cómo lo hacéis vosotros? Entiendo que es una pena tener una opción todocaminos y no poder usarla por no llevar rueda de repuesto.
Gracias por vuestra paciencia y por vuestro tiempo!
He comprado recientemente un Jeep Compass, 4x4. Aunque no andábamos detrás del concepto 4x4, no descarto, si se tercia, aventurarme en un futuro por alguna pista o camino no muy complicado. Las preguntas de novato del 15 son:
- ¿En el momento que te sales del asfalto es imprescindible llevar rueda de repuesto? Entiendo que si pinchas en un lugar de acceso más o menos complicado para una grúa, te encuentras en un apuro.
- ¿Os atrevéis alguno a hacer pistas relativamente fáciles, sólo con el Kit para pinchazos?
- En caso de tener que llevar rueda de repuesto, ¿Es suficiente con una provisional de menor grosor para salir del apuro?
¿Cómo lo hacéis vosotros? Entiendo que es una pena tener una opción todocaminos y no poder usarla por no llevar rueda de repuesto.
Gracias por vuestra paciencia y por vuestro tiempo!