Opiniones Jeep Compass

Juanirr

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
Me he puesto a leer algunos post y juer, casi que no me llevo el coche. Supongo que los que mas escribis sois los que teneis algun problema, no?...., El vehiculo es superbonito (a mi parecer) y tiene muy buena pinta...., espero que tenga mas cosas buenas que cosas malas. Animarme un poco chic@s. Os hablo de un Compass limited con varios pack que me daran esta semana. Que tengo que mirar con mas detalle cuando me lo den?, algun consejo o comentario especial que deba saber, veo que todos teneis cierta experiencia la cual estoy seguro que me vendra fenomenal
 
Me he puesto a leer algunos post y juer, casi que no me llevo el coche. Supongo que los que mas escribis sois los que teneis algun problema, no?...., El vehiculo es superbonito (a mi parecer) y tiene muy buena pinta...., espero que tenga mas cosas buenas que cosas malas. Animarme un poco chic@s. Os hablo de un Compass limited con varios pack que me daran esta semana. Que tengo que mirar con mas detalle cuando me lo den?, algun consejo o comentario especial que deba saber, veo que todos teneis cierta experiencia la cual estoy seguro que me vendra fenomenal

Buenas tardes Juanirr decirte que el Compáss es un modelo relativamente joven y por tanto sujeto a algunos ajustes en ciertas cosas, pero en general es un muy buen coche. Cierto es que algunos compañeros han tenido diversas incidencias que por ejemplo con el Renegade, que lleva más años en el mercado , no se han dado, personalmente a mí me gusta más este último modelo, pero creo que mas allá de esto es una buena adquisición y que muchas veces depende Tb de la suerte que se tenga con el trato y atención del concesionario y el que la Unidad adquirida no tenga taras de.fabricacion, ya que esto en algún porcentaje bajo suele ocurrir, pero no solo en Jeep si no en todas las marcas. Un Saludo Jeeper

PD lo mismo que existe algún compañero descontento por diversas razones los hay bastantes que están muy conformes y convwncisos de la compra de este modelo
 
Hola juanirr, yo al contrario que Luis david, te puedo decir que lo tengo desde el 30 de octubre, modelo longitude con motor 1.4 de 140 cv y pack winter. Ahora lleva algo mas de 4000 km y estoy encantado con el, tiene una respuesta en carretera increible y encima puedes meterte por pistas tranquilamente y aunque de momento no es tan personalizable como el renegade, hay muchas chuches para ponerle y el tiempo lo andara.
Al compañero Luis david le puedo decir que yo tuve un ford ka y estubo un mes y medio en el taller para canviarle la caña del volante, que se ve que la traia un señorcdesde alemania y debia venir andando haciendo el camino de santiago.
En fin juanirr, espero que estes con tu nuevo jeep tan contento o mas que yo con el mio.
Saludos
 
Gracias por vuestras opiniones,pero yo es que fue desde el primer día con fallitos y estaría escribiendo un mensaje muy largoooooo,
Cierto que el coche es muy bonito y de consumo genial,siempre lo he dicho,pero claro al final tristemente te quedas con lo malo...y ya no es solo q no lo arreglan porque no tienen la pieza sino q atención al cliente desde Italia me dicen q es lo q hay esperar y sin vehículo de sustitución porque el coche puede andar...q si hay ruido pues andas con ruido hasta q llegue la pieza y ojalá q sea esa pieza la q quita el ruido...porque sino q ?
Suerte
 
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios. Me dieron el coche el viernes, por lo que despues de 4 dias es complicado opinar mal. El coche me encanta por dentro y por fuera, he esperado 7 dias y lo han dado, esta casi a full y el precio ha sido muy bueno a mi entender. Cierto es que me cuesta ya que vengo de un Golf de tres puertas, deportivo que es la caña, pero poco a poco me voy haciendo a un cambio tan radical.
Ya os ire contando y espero que solo cosas buenas como deniro :), en cuanto puedo subo unas fotos.
Mil gracias a todos.
 
Yo tengo un Jeep Compass y estoy muy arrepentido de haberlo comprado Hace más de un mes se rompió el cristal delantero y aun no he recibido el repuesto Me he quejado por escrito y por teléfono sin haber recibido explicaciones de ningún tipo Es un desprecio total hacia un cliente y un servicio tercermundista Lo dicho en cuanto pueda vendo el jepp y me olvido de esta marca como ellos se olvidan
 
Yo tengo un Jeep Compass y estoy muy arrepentido de haberlo comprado Hace más de un mes se rompió el cristal delantero y aun no he recibido el repuesto Me he quejado por escrito y por teléfono sin haber recibido explicaciones de ningún tipo Es un desprecio total hacia un cliente y un servicio tercermundista Lo dicho en cuanto pueda vendo el jepp y me olvido de esta marca como ellos se olvidan

En el fondo entiendo y comparto tu mal estar ante lo que parece una dejación del concesionario en el trato a un cliente, es.mas deberías interponer una queja formal ante la oficina del consumidor e incluoso ante Jeep España, para que a ese Concesionario le den un buen toque.
Dicho esto no se puede culpar de la incompetencia de unos pocos a una marca como Jeep y lo que históricamente representa,.pero bueno el.enfado es comprensible. Un Saludo y suerte (y)
 
Y todo esto que tiene que ver con las ventas del compass?
Creo que no es el sitio correcto para mantener ordenado el foro
 
Y todo esto que tiene que ver con las ventas del compass?
Creo que no es el sitio correcto para mantener ordenado el foro


Viene a colación de un comentario que hizo el compañero Juanirr en el sentido de que adquirió recientemente una unidad de Jeep Compass y estaba preocupado por algunos comentarios referentes al comportamiento de este modelo.

En principio puede parecer que los comentarios se hayan salido de tema, pero desde mi punto de vista es interesante conocer el sentir de los que disponen de este modelo, que al parecer no está exento de polémica en algunos aspectos de funcionamiento y control de calidad, pudiendo comparar de este modo si tales circunstancias están influyendo en el computo total de ventas a nivel general o simplemente dichas incidencias solo son una sensación puntual y aislada de algunos de los foreros que adquirieron el Compass.

En todo caso si los moderadores ven oportuno el puntualizar algo a este respecto que lo hagan, pero si una y otra vez nos empeñamos en encasillar los hilos exclusivamente a través de normas estrictas, pienso que dejaremos de enriquecer el Foro, este se hará aburrido y perderá interés para muchos de los que lo conformamos. Es una opinión. Saludos Jeepers (y)
 
Yo tengo un Jeep Compass y estoy muy arrepentido de haberlo comprado Hace más de un mes se rompió el cristal delantero y aun no he recibido el repuesto Me he quejado por escrito y por teléfono sin haber recibido explicaciones de ningún tipo Es un desprecio total hacia un cliente y un servicio tercermundista Lo dicho en cuanto pueda vendo el jepp y me olvido de esta marca como ellos se olvidan
 
Como respuesta a las excusas de Jeep por no haber recibido un cristal delantero de recambio (ya hace mes y medio y va para dos) en la que descarga la responsabilidad en el concesionario me reitero en afirmar y denunciarlo mismo el cristal se pidió a Jeep a través del taller de mi seguro me he puesto en contacto con Jeep Italia y a día de hoy no saben nada Es o no responsable Jeep??? Es obvio que si
 
En el fondo entiendo y comparto tu mal estar ante lo que parece una dejación del concesionario en el trato a un cliente, es.mas deberías interponer una queja formal ante la oficina del consumidor e incluoso ante Jeep España, para que a ese Concesionario le den un buen toque.
Dicho esto no se puede culpar de la incompetencia de unos pocos a una marca como Jeep y lo que históricamente representa,.pero bueno el.enfado es comprensible. Un Saludo y suerte (y)
 
Aunque yo no sea nadie, o como se suele decir, el último de la lista, quiero dejar un par de comentarios al respecto del hilo...
Si yo fuese a comprarme un Compass, me encantaría disponer de toda la información, tanto buena, como mala, opiniones sobre concesionarios, disponibilidad de repuestos, etc..., todo esto creo que va muy al hilo y si no, como dice SpikeJeep, los moderadores pondrán el orden que estimen oportuno.
Por otro lado, hay que tener en cuenta un par de cosas. Creo que Jeep no estaba, ni está, preparado para la demanda que ha habido, han reventado y subido muchos escalones en las ventas y no es lo mismo estar listo para vender tres que para vender tres mil, por decir algo. También decir que cuando me compre el coche me lo pensé mucho, digamos que entra en lo que considero de importación, aunque sea de fabricación europea, y puede que haya problemas con los repuestos, que haberlos los hay y si no hay los fabricarán, pero igual tardan un poco en la respuesta y nuestros concesionarios, entre tanto, pegan capotazos para donde pueden.
Yo como opcion añadida, no de fabrica (el coche ya estaba puesto con todo), le puse la alarma volumétrica y esto costo bastante mas de lo imaginable, yo me tiraba de los pelos, pero el concesionario me fue informando de los problemas, incluso el electricista hablo conmigo y al final hablaron con EUA y fue un error en el manual de instalación, un par de cablecitos cambiaban en este modelo y solucionado, entre tanto lo meti y saque del taller varias veces para tenerlo el finde.
Estamos con coches de bastante innovación, como veis, parece que no hay dos iguales, variedad de modelos por doquier, pero eso no quita de que son coches Jeep y los resultados finales son Jeep (solo ver lo contentos que andamos todos al final) y esto vale la pena, aunque haya que sufrir un poco por el camino...yo repetiría sin pensarlo...
Ahí va tocho...se siente...
 
Pues nada, 6 dias con mi Jeep Compass Limited, espero que siga como hasta ahora, es muy muy bonito y va fenomenal, me estoy haciendo a el poco a poco (vengo de un Golf)..., os seguire contando.
Lo dicho muchas gracias a todos, sigo leyendo
 
Como respuesta a las excusas de Jeep por no haber recibido un cristal delantero de recambio (ya hace mes y medio y va para dos) en la que descarga la responsabilidad en el concesionario me reitero en afirmar y denunciarlo mismo el cristal se pidió a Jeep a través del taller de mi seguro me he puesto en contacto con Jeep Italia y a día de hoy no saben nada Es o no responsable Jeep??? Es obvio que si

No voy a entrar en debates, por lo que con este comentario doy por zanjado mi punto de vista, tal y como dije entiendo tu enfado, pero humildemente pienso que culpar de un hecho puntual a toda una marca, sea la que sea, por algo que a buen seguro tiene responsables directos que probablemente seran unos incompetentes, me parece excesivo.

En este sentido pongo en valor el tema central de este hilo, que trata de las ventas que el Compass ha tenido en el último mes y que a buen seguro habrán aumentado, por lo que se demuestra que hechos puntuales que no sean generalizados en el tiempo, no penalizan a una marca.

Un Saludo Jeepers (y)
 
Última edición:
Me parece correcto asi cuando vas a ver las ventas no hay que buscar por un mo ton de mensajes y este queda claro de lo que se habla(y)
 
No pretendo entrar en debates con nadie simplemente expongo el problema q tengo y que yo no genere Lo cierto es q va para 2 meses y no me han enviado el cristal delanteroPor supuesto que pongo en duda el prestigio de Jeep por diversos motivos uno de ellos abandono total del cliente ,otro no dar explicaciones etc etc Cualquier otra marca atiende mejor ..........
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba