Opiniones sobre Compass PHEV

Hola, buenos días. Por desgracia, la experiencia que yo tengo con él no es muy buena. Yo tengo el Compass 4xe Hibrido enchufable. Es verdad que averias importantes no tiene, pero tiene un cúmulo de mensajes de error que hace que de vez en cuando los sensores no fucionen, cuando no no carga correctamente, cuando no .... La autonomia real es de unos 35 km utilizando aire, música, y velocidades normales. Se carga bastante rápido con el cargador que llega de casa. Ahora, si yo tuviera que volver a comprar un coche, seria completamtne electrico.
Espero haberte ayudado. Si puedo ayudarte en alguna cosa més me dices.

Saludos
Buenas tardes, yo tengo el commpas eléctrico enchufable, hace dos años que lo tengo y ya le han cambiado las baterías una vez y ha estado unas 20 veces en el taller por una causa u otra, todo relacionado con las baterías, después de denunciarles en consumidores me las cambiaron, una pena que la marca no haga nada para que el cliente esté contento. Yo ya he denunciado a la marca a consumidores, porque otra vez lo tengo en el taller. No lo recomiendo ni loco.
 
Volver
Arriba