Otro más esperando un Renegade MY19

Leviti

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade 2.0 JTD 16v 140cv 4x4 AT9 Upland
Buenas tardes

Antes de nada, enhorabuena por el foro.

Ahora que he decidido registrarme me presento, soy gallego y he pedido/comprado un Jeep Renegade MY19 1.0T gasolina acabado Sport color rojo colorado con las llantas de aluminio que deja ponerle en el pedido a fábrica.

Sé que es el Jeep más modesto pero me gusta mucho su estética y los motores del grupo Fiat a gasolina.(para el wrangler no daba el presupuesto jajaj) además para descargar adrenalina en los ratos libres tengo un vitara 3p hard top con ruedas de monte, ligerito y muy divertido.

Bueno, nos leeremos por aquí

Saludos a tod@s!
 
Bienvenido, yo también esperando el mismo que el tuyo, en 2 semanas dicen que lo tengo. En total va a tardar en llegar un mes más o menos.
 
Buenas camarada
Pues otro más esperando ya llevo casi un mes de espera y me dicen que a mediados de diciembre lo tendré más menos.
Por cierto compi ya puedes unirte al comando gallego.
A ver si vamos uniéndonos unos pocos!!!
Yo pedí el mismo que el tuyo en negro.
 

Buenas tardes

Antes de nada, enhorabuena por el foro.

Ahora que he decidido registrarme me presento, soy gallego y he pedido/comprado un Jeep Renegade MY19 1.0T gasolina acabado Sport color rojo colorado con las llantas de aluminio que deja ponerle en el pedido a fábrica.

Sé que es el Jeep más modesto pero me gusta mucho su estética y los motores del grupo Fiat a gasolina.(para el wrangler no daba el presupuesto jajaj) además para descargar adrenalina en los ratos libres tengo un vitara 3p hard top con ruedas de monte, ligerito y muy divertido.

Bueno, nos leeremos por aquí

Saludos a tod@s!


Leviti
, bienvenido al Foro, seguro que aportas cosas buenas e igualmente te enteraras de otras muy interesantes para tu Rene si te das una vuelta por el Foro , ya que aquí hay auténticos Cracks que no dejan de sorprender todos los días con información, novedades y mil cosas más. Un Saludo Jeeperos Renegados
 
Muchas gracias a todos!!

Un poquito de paciencia y ya serán nuestros los que estamos en espera... (y)
 
Buenas camarada
Pues otro más esperando ya llevo casi un mes de espera y me dicen que a mediados de diciembre lo tendré más menos.
Por cierto compi ya puedes unirte al comando gallego.
A ver si vamos uniéndonos unos pocos!!!
Yo pedí el mismo que el tuyo en negro.

Comando gallego?!

Suena bien, Galicia Calidade sempre!!

Estaré atento ;)
 
Gracias compañeros jeeperos ;)
 
Bueno días, Soy Victor de Olivos Bs.As. calculo que para marzo o abril tendre mi jeep renegade Trailhawk
 
Bienvenido compañero!!! Yo tambien con el 1.0T sport y tras 3 meses y 5.000km estoy encantado, es de esos coches que cuando lo aparcas ya estas deseando volver a cogerlo, saludos!!!
 
Volver
Arriba