Otro nuevo

Hola, de nuevo.
En el concesionario me dicen que el Paquete Parking no está disponible en el programa de ventas para el TH. Me parece raro ya que en el configurador de la web de Jeep sí que aparece, y toda la información que he leído en internet sobre el TH siempre se habla de ese paquete como opción. ¿Alguien lo ha puesto o pedido en su TH? Gracias.
 
Hola Carles,

Yo también queria el paquete parking y me quedé con las ganas. Me dijeron que si lo pedia retrasaría la entrega "probablemente" hasta mediados de año.
 
Vaya, son cosas que no entiendo.... Además a mí me dicen que no lo pueden pedir: de hecho me enseñaron la pantalla y es verdad que había un aviso. Esta tarde intento aclararlo del todo; ya he dado una paga y señal y sólo estoy pendiente de escoger definitivamente el color.
 
Disculpa. No me he explicado bien. No se podia pedir, igual que te ocurre a ti. Si lo quería debería esperar a que el pack estuviera disponible y es lo que iba a retrasar la entrega del coche.
 
Ah, vale. De todas formas es incomprensible que pongan un coche nuevo a la venta y que haya packs que todavía no estén disponible. En fin...
Veo que pediste el Blanco Alpine; es uno de los colores posibles dentro de los que tengo que escoger/consensuar con la familia, jejeje.
 
Ya que estamos hablando de lo que viene y lo que no en el TH, Ricardmr, los ganchos delanteros rojos que aparecen en todas las propagandas del trailhawk, a ti tampoco te vinieron, verdad?

Sabéis si eso es un paquete aparte o es que las versiones europeas no lo llevan.
 
En algún sitio leí que era "dependiendo de los países". Hoy lo preguntaré. Lo cierto es que quedan muy bien!

Hay que pensar que aparte de Italia, también lo fabrican en Brasil. Allí la motorización también es diferente de la Europea. Y más adelante lo fabricarán también en China. Es un coche "global", pero -por lo que se ve- con algunas características diferentes según sea la parte del mundo donde se fabrica.
 
Hola Sergio. Yo lo comente a la hora de la compra del vehículo y me dijeron que en las versiones de estados unidos llevaban ambos ganchos en la parte delantera y que en España no lo instalaban por problemas con la homologación etc.....no se si te ayudara de algo.....la verdad esque quedan muy muy bien :geek:
 
yo lo iba a pedir con el pack parking en mi limited y al final me han dicho que no se puede. Me han pedido la cámara trasera y el sensor de ángulos muertos

Supongo que como compensación x la diferencia de precio, me han pedido el pack inicial 2 en vez del inicial 1
 
Ganchos delanteros.
Por lo que sé, Àngel va bien encaminado. Tiene que ver con la protección de peatones en caso de atropello.
Lo que no viene, al menos en mi TH, es el botón interior de desconexión de la alarma que figura en el manual.
El lavaparabrisas no tiene la función de "lavado inteligente" anunciada en el manual, ni delante ni atrás. Es decir, no hace el barrido último al cabo de 6 segundos.
El sistema de bloqueo de puertas "Dead Lock" creo que no viene tampoco. A pesar de la doble pulsación del mando a distancia no se observan los 3 destellos anunciados en el manual. No me suena que estuviera asociado a algún pack opcional.
 
Esta tarde en el concesionario me han confirmado que los ganchos delanteros no son posibles por problemas de protección al peatón. Incluso no saben bien cómo ha pasado el gancho posterior (en los TH).
Hay algunos packs que no están completos como el Parking o el Winter; sólo se pueden pedir individualmente algunos de sus elementos... Me sigue pareciendo incomprensible. En fin.

Y, definitivamente, ya está encargado mi TH en color arena mojave! Ahora a esperar: entre julio y agosto me han dicho. Veremos.
 
Esta tarde en el concesionario me han confirmado que los ganchos delanteros no son posibles por problemas de protección al peatón. Incluso no saben bien cómo ha pasado el gancho posterior (en los TH).
Hay algunos packs que no están completos como el Parking o el Winter; sólo se pueden pedir individualmente algunos de sus elementos... Me sigue pareciendo incomprensible. En fin.

Y, definitivamente, ya está encargado mi TH en color arena mojave! Ahora a esperar: entre julio y agosto me han dicho. Veremos.
Felicidades, Carles, por la elección.

Veo que has estado eligiendo de forma pausada......Como yo.
Sólo viendo la novedad de fabricación del vehículo, se puede entender los errores en las comercializaciones de las diferentes versiones.
Me figuro que con el tiempo, se asentarán en sus respectivos puestos de elección.
 
Volver
Arriba