Pack Function 1

20170327_195719.jpg
Este es el botón de los sensores de aparcar..
Un saludo
 
Asegurate que venga con los sensores si no no lo compres y busca uno del 2017, que dudo te lo vayan a dejar más barato y encima sin sensores.
 
El mio no los traía de serie y se los he puesto después y de maravilla y además muy económico.
Recomendable si vienes de coche más pequeño, no veo problema en que no los traiga en un par de horas los tienes.

Un saludo
 
El mio no los traía de serie y se los he puesto después y de maravilla y además muy económico.
Recomendable si vienes de coche más pequeño, no veo problema en que no los traiga en un par de horas los tienes.

Un saludo
Perdona que discrepe, pero no tiene sentido llevarte un coche sin un accesorio que a día de hoy ya lo trae de serie. Aparte que no es lo mismo llevar unos sensores integrados en el sistema del vehículo que suenan por los altavoces del coche y te silencian el audio de la radio, con un botón integrado en la consola del coche, a que te hagan una instalación posterior en un taller de unos sensores universales. Que cumplen la misma función pero no están igual de integrados en el vehículo.
 
¿El passive entry sabéis cómo y qué tal funciona?
supongo que te refieres a passive entry keyless go o como se le suele llamar (kit de llave electronica) es para que cuando nos acercamos al coche sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, bolso etc... podamos abrir el coche desde la puerta del conductor solo con el gesto de poner la mano en la maneta , si en esta pulsamos el boton que esta integrado cerramos el coche ( si queremos comprabar que esta cerrado tendria que ser desde cualñquier otra puerta pero no la delñ conductor si no volveriamos a abrirlo) , y sentandonos en el asiento del conductor sin pisar el freno seria como media vuelta de llave (contacto) y pisando freno arrancariamos el motor.

Espero sirva de ayuda.

saludos!!!
 
al hilo de esto... alguien sabe de si es posible configurar esta función de manera que cuando te vas, "si te olvidas de darle al botoncito que hay en la maneta", el coche se cierre igualmente al irte del lugar donde estas estacionado.
 
Creo que no se puede configurar eso, por lo menos yo nunca lo he visto en las opciones de configuración, un saludo
 
al hilo de esto... alguien sabe de si es posible configurar esta función de manera que cuando te vas, "si te olvidas de darle al botoncito que hay en la maneta", el coche se cierre igualmente al irte del lugar donde estas estacionado.

Lamentablemente no, es una de esas cosas incomprensibles de las que yo siempre me he quejado, que no se cierre el coche sólo al alejarte y dejar de detectar el transpondedor de la llave, o que se cierren los cristales solos al cerrar el coche, o que cuando cierres el coche, si te dejas el start puesto, que se apague sólo al cabo de unos minutos (esto me ha pasado y tuve que llamar a la grúa porque se me fue la batería, lamentable), o que los espejos se abran solos al iniciar la marcha y alcanzar cierta velocidad y se plieguen solos al apagar el vehículo...son cosas que no serían muy difícil a través del software del vehículo y que es básico en otros coches de la misma gama.
 
una c
podamos abrir el coche desde la puerta del conductor solo con el gesto de poner la mano en la maneta , si en esta pulsamos el boton que esta integrado cerramos el coche ( si queremos comprabar que esta cerrado tendria que ser desde cualñquier otra puerta pero no la delñ conductor si no volveriamos a abrirlo)

una apreciacion, al dar al boton de cierre de la maneta durante unos segundos no se puede abrir para comprobar que se ha cerrado bien, a mi me funciona asi :doy al boton cierre puerta conductor se encienden los warning e intento abrirlo con la maneta y permanece cerrado , ahora ya se que esta cerrado y me alejo tranquilamente.
 
una c


una apreciacion, al dar al boton de cierre de la maneta durante unos segundos no se puede abrir para comprobar que se ha cerrado bien, a mi me funciona asi :doy al boton cierre puerta conductor se encienden los warning e intento abrirlo con la maneta y permanece cerrado , ahora ya se que esta cerrado y me alejo tranquilamente.

Si una vez cerrado el coche con el botón de la maneta y casi inmediatamente haces la acción de abrir, este no se abrirá y podrás comprobar que esta cerrado, pero si tardas unos pocos segundos 2 o 3 , al meter la mano en la maneta, se volverá a abrir, por lo que muchas veces es más conveniente y practico hacer la comprobación si no estáis seguros, con las puertas traseras.

Y en cuanto al plegado automático de los retrovisores, a mi personalmente no me molesta que sea plegado eléctrico pero manual a mi voluntad cuando lo necesite verdaderamente. Pues cuantos mas plegados y desplegados innecesarios se hagan, más desgaste de piezas móviles, y por tanto más probabilidad de averías. También hay que tener en cuenta que si se produce un plegado o desplegado simplemente con el mando, como así ocurre también en algunos coches con los elevalunas, o simplemente al abrir o cerrar el coche, o cuando este lo paramos, que la energía empleada, tirará siempre de batería. Para mi el plegado es correcto, sencillo, y su diseño está para cuando estacionas en un sitio estrecho, vas por el campo y pasas por una zona donde puedes rozarlos, etc.. o simplemente porque te apetece o crees conveniente plegarlos.

En lo que estoy completamente de acuerdo es en que siempre es mejor, más barato,con mayor integración y por tanto mejor funcionamiento, de cualquier accesorio que queramos instalar en el coche, siendo siempre más aconsejable que este venga de serie a su posterior instalación. Aunque hay ocasiones, en las que puede haber una compensación económica importante, y que habría que valorar.

Saludos renegados!
 
Última edición:
S
Y en cuanto al plegado automático de los retrovisores, a mi personalmente no me molesta que sea plegado eléctrico pero manual a mi voluntad cuando lo necesite verdaderamente. Pues cuantos mas plegados y desplegados innecesarios se hagan, más desgaste de piezas móviles, y por tanto más probabilidad de averías.
Saludos renegados!

totalmente con Eugenio, yo lo veo mejor, además, siempre que dejas aparcado el coche en una zona transitada, mejor dejarlos abiertos, siempre me han dicho que es mejor que se lleven por delante el retrovisor que no que se lleven la chapa. El retrovisor en estos casos hace de referencia para otros conductores. Así puedes evitar males mayores al no plegarlos.

Creo que es una buena idea haberlo hecho así, y si no gusta, tan sólo es pulsar un botón, no hace falta rezar tres padres nuestros.
 
Pues a raiz del tema abierto por el compañero Jhavy07 Sobre el longitude

He estado mirando en la pagina oficial de jeep, y me he encontrado que para este año 2018, se pueden elegir entre 3 pack function, lo que no sé es si es posible en cualquier versión, o estos se limitan a determinadas versiones.

- Pack Function I
Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente
Entrada y arranque sin llave (Llave sin botón PÁNICO)
Espacio portaobjetos debajo del asiento del acompañante
Maletero con superficie de carga reversible y regulable en altura

- Pack Function II
Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente
Entrada y arranque sin llave (Llave sin botón PÁNICO)
Maletero con superficie de carga reversible y regulable en altura
Asiento Trasero Con Respaldo Abatible 40/20/40


- Pack Function III

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente
Entrada y arranque sin llave (Llave sin botón PÁNICO)
Espacio portaobjetos debajo del asiento del acompañante

Por si no había ya lío, ahora tenemos que decidir entre tres opciones, y quizás tengan obligatoria-mente que ir unidas a una determinada opción.

Saludos renegados!
 
Pues que dificil lo hacen o_O, yo en mi TH trae todo eso y antes sólo había un pack Function, creo recordar? con lo que cuesta el cochecito ya lo podían meter todo en un pack.
 
Buenas renegados! Hoy recogi mi Renegade, tiene el maletero de doble altura pero no tiene el suelo reversible como indican en los packs, he preguntado y me han dicho que no existe, que lo que hay es una alfombrilla de goma en todo caso.

Mi maletero es ajustable en altuea, pero no da la impresión de que sea reversible. Un saludo.

¿Alguien que me ilumine?

Adjunto foto del pack.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-14-00-57-08-528_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-05-14-00-57-08-528_com.android.chrome.png
    171,3 KB · Vistas: 12
Buenas rebollution yo si tengo el maletero reversible, el modelo es un limited 2018, la única diferencia es que que la tapa que separa las dos partes del maletero son de distintos tejidos, una es como plástica y la otra del mismo material que el maletero.
 
Buenas rebollution yo si tengo el maletero reversible, el modelo es un limited 2018, la única diferencia es que que la tapa que separa las dos partes del maletero son de distintos tejidos, una es como plástica y la otra del mismo material que el maletero.


Después le ecjare un ojo y me fijaré bien. Muchas gracias por la aclaración!
 
Siento ser pesado, pero os recuerdo que deberíamos leer las normas de obligado cumplimiento del foro, pues una vez más se abren temas ya existentes, incumpliendo la tercera norma.

3.
Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Por tanto procederemos al traslado del nuevo tema creado por rebollution y sus mensajes existentes al tema ya abierto anteriormente y del mismo titulo. Por favor, mirar antes de abrir nuevos temas-

Saludos renegados
 
Última edición:
Volver
Arriba