Pagina interesante

Angel K

Jeepero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Wrangler Sahara Overland 2.0 T
Hola Jepperos, navegando por la red buscando cosillas para el Jeep, me encontre con esta pagina, estan toooodos los repuestos originales de todos los modelos de Jeep y sus referencias originales y tambien de otras marcas del grupo, no envian fuera de USA pero sirve para tener las referencias originales y buscar piezas alternativas para nuestros coches, por ejemplo, sabiendo la ref de las bujias originales podemos comprar las alternativas, sean de NGK o CHAMPION o un faro o esa bomba de agua que la casa no tiene o la tiene pasada de precio.
Mirenla y que cada uno valore, esta es la direccion
mymoparparts.com

CUIDADO!!!! La pagina es adictiva :cool:
 
Hola, sí alguna vez he pasado por esa web. Está muy bien. En el apartado de Política de Envíos dicen que pueden hacer envíos internacionales, poniéndose previamente en contacto con ellos:
"We can ship internationally upon request. Please contact us for a quote."

Para comprar desde EEUU es cuando no haya otra opción, porque entre los gastos de envío y aduana, los precios se disparan.

En una ocasión, tuve que comprar unos conectores de la centralita de mi Wrangler desde el ebay americano y no hacían envío internacionales. La solución que encontré es abrir una cuenta en Shipito, ellos te dan una dirección de envío en EEUU y se encargan de reenviarte el paquete a tu domicilio.
 
Si si, yo tambien he comprado algun componente para el Cherokee en USA pero fueron cosas pequeña de electricidad y salen baratas pero con el transporte y el tiempo que tardan a veces no vale la pena, ahora las compro en Alemania que tambien sale rentable y mas para mi que vivo en Canarias y las empresas de la peninsula no hacen envios a Canarias, aunque he visto que SAHARA 4x4 ya nos tiene en cuenta y 4x4Proyect les compre alguna cosa de suspensión.
pero en este caso con las referencias oficiales te puedes mover mejor por la red para buscar alguna pieza y es una ventaja
 
Si si, yo tambien he comprado algun componente para el Cherokee en USA pero fueron cosas pequeña de electricidad y salen baratas pero con el transporte y el tiempo que tardan a veces no vale la pena, ahora las compro en Alemania que tambien sale rentable y mas para mi que vivo en Canarias y las empresas de la peninsula no hacen envios a Canarias, aunque he visto que SAHARA 4x4 ya nos tiene en cuenta y 4x4Proyect les compre alguna cosa de suspensión.
pero en este caso con las referencias oficiales te puedes mover mejor por la red para buscar alguna pieza y es una ventaja

Descargar el catálogo. Yo pedi las estriberas en el concesionario.
 
Hay otra pagina, rockautos.com, de aqui me he traido algunas cosillas para el Cherokee
 
Volver
Arriba