pantalla Connect de 8,4 pulgadas no enciende

manuk14

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited
Buenos días.

Hace unos días, el coche no me arrancaba. Creí que era problema de batería ya que tiene ya más de 4 años. Al día siguiente me arrancó perfectamente pero ya no me funcionaba la pantalla. El cuenta kilómetros parpadea, me funciona el cuadro de mandos del aire acondicionado, etc, pero todo lo relacionado con la pantalla no. No enciende nada. Es posible que sea la batería que ya esté pidiendo el cambio real, pero, alguna idea? tengo cita con el concesionario y tengo miedo de que la reparación sea demasiado cara o que haya que cambiar todo el sistema.
Un saludo y gracias.
 
Buenos días.

Hace unos días, el coche no me arrancaba. Creí que era problema de batería ya que tiene ya más de 4 años. Al día siguiente me arrancó perfectamente pero ya no me funcionaba la pantalla. El cuenta kilómetros parpadea, me funciona el cuadro de mandos del aire acondicionado, etc, pero todo lo relacionado con la pantalla no. No enciende nada. Es posible que sea la batería que ya esté pidiendo el cambio real, pero, alguna idea? tengo cita con el concesionario y tengo miedo de que la reparación sea demasiado cara o que haya que cambiar todo el sistema.
Un saludo y gracias.
Por desgracia los coches actuales dependen del buen estado de la batería, en antaño se jodia la batería y el coche simplemente no arrancaba un día y punto, le hacias el puente y arreando.
Hoy, con tanta pijotada, tonteria y electrónica, cuando la batería no esta al 99,99% de su rendimiento te da problemas, cuando llegan quizás al 70/80% de su vida útil ya te dan dolores de cabeza, no puedes apurar a que te falle, simplemente te detecta fallos.
Es posible que simplemente sea la batería, otro tema es que no puedes sacar y poner una batería nueva, tienes que pasar por el concesionario o el taller para que le diga al sistema que la batería es nueva, porque en el momento de desconectarla, saltan mil fallos electrónicos.
Vamos para atrás en vez de adelante.
 
Muchas gracias. Sí, yo también creo que puede ser batería. Tengo cita, a ver lo me que soplan. Un saludo.
 
Pues al final me comentan desde el taller oficial de Zaragoza que hay que cambiar todo el módulo: 3000€ más iva más instalación. Unos 4000€. Cuando me lo han dicho casi muero del susto. Iré al concesionario donde lo compré a ver qué me den su opinión porque me da que no lo miraron demasiado. Y si no, tocará cambiárselo por uno no original. Que te pidan para arreglar esa avería 4000€ me parece desproporcionado. En fin, es lo que hay. Supongo que al cambiar la unidad el winter pack y la selección de por donde sale el aire acondicionado se pierde ( espero que poca cosa más ). Alguna unidad recomendable para renegade en especial?
 
Última edición:
Volver
Arriba