Perdida de Agua debajo de la puerta del copiloto

xenonuy

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass 2023
a5330690-60ef-4a50-897f-dba1c116cc93.jpeg

Buenas la pregunta es la siguiente, fui a revisar la rueda por un pinchazo y apoyaron el gato donde no debian, tocando esa goma, ahora quedo perdiendo agua por ahí, gotea y gotea…

Qué es eso? Es grave?
 
N
Revisa que no sea el agua del condensador del Aire Acondicionado, cae justo por ese sitio.
No estoy usando aire aun y fue en el momento que le pusieron el gato tocando ahi, ahora si la toco o presiono sale agua por eso llama mi atención.
 
Pues toda perdida de agua no es buena.
Si el tubo lo tienes a la vista y a mano, es tan fácil como comprar un tubo de acero inoxidable de la medida interna del tubo, cortas y empalmas con 2 bridas.
Si tienes acceso al inicio y final del tubo, cámbialo completo.
Sinceramente no sé que tubo de agua puede llevar por esa zona, por los bajos del coche normalmente circulan los tubos de combustible, frenos, los tubos de agua no bajan al piso.
 
Como dice Merlin74 las perdidas de liquido no son buenas y en la foto se ve que eso es el la viga del chasis, en el interior no se pone nada, ni tubos ni liquidos de ningun tipo, esta hueco, veo que hay un tapon de plastico, intenta quitarlo y ver que cantidad de agua sale, es posible que sea agua acumulada.
cuando usamos el agua del limpiaparabrisas ó lavamos el coche, el agua que baja por la rejilla de la base del parabrisas corre por el panel y se puede meter en cualquier hueco, tambien es posible que ese tapon sea un drenaje y estuviera tapado.
 
Alguna novedad sobre esto? Pregunto porque me esta pasando exactamente lo mismo. Hoy podría ser por la lluvia, pero es que ya lo vi ptro día cuando no había llovido en semanas. Aún no he ido más allá porque es agua incolora e insípida (si, lo he probado) pero todos los niveles están bien.
 
Alguna novedad sobre esto? Pregunto porque me esta pasando exactamente lo mismo. Hoy podría ser por la lluvia, pero es que ya lo vi ptro día cuando no había llovido en semanas. Aún no he ido más allá porque es agua incolora e insípida (si, lo he probado) pero todos los niveles están bien.
Eso seguramente será del aire acondicionado, condensación del sistema .
Mi antiguo coche lo tiraba el agua por esa zona tanto en verano como en invierno, claro está que en verano hacía charco .
Si todos los niveles están bien ni te calientes ,es condensación.
 
Gracias! Siendo invierno no se me ocurrió pensar el el AC, pero si lo tuviste ya me quedo tranquilo.
 
Volver
Arriba