Placa Matricula delantera

Los soportes vienen de serie en el pack que trae el transporista en el camion junto a los libros y la antena ahi ya es la concesion quien los monta , el delantero siempre el que viene y el trasero con la publi de cada grupo.

Que raro que no te lo montaran!!!!

Alguien dijo en el Foro que tuvo algún inconveniente con el soporte de matrícula y el funcionamiento de los sensores de proximidad delanteros.
Yo, al final, no le ha dado más vueltas y me lo quedo sin soporte.

Un saludo
 
Alguien dijo en el Foro que tuvo algún inconveniente con el soporte de matrícula y el funcionamiento de los sensores de proximidad delanteros.
Yo, al final, no le ha dado más vueltas y me lo quedo sin soporte.

Un saludo

Si fesefu, tuve prolemas nada más salir del concesionario y estuve un par de días, se volvía loco el sensor y es porque ponen los soportes muy metidos o no sé qué historia y cuando ponen la matrícula pues la historia se jode del todo.

Pero vamos, es una cosa que se soluciona en menos de una hora y que nunca me ha vuelto a pasar más.

Así que si te gustan los soportes, ponlos porque lo mismo no tienes el problema y si lo tienes la solución es sencilla y gratis.
 
Si fesefu, tuve prolemas nada más salir del concesionario y estuve un par de días, se volvía loco el sensor y es porque ponen los soportes muy metidos o no sé qué historia y cuando ponen la matrícula pues la historia se jode del todo.

Pero vamos, es una cosa que se soluciona en menos de una hora y que nunca me ha vuelto a pasar más.

Así que si te gustan los soportes, ponlos porque lo mismo no tienes el problema y si lo tienes la solución es sencilla y gratis.

Gracias Hamgeva, lo reclamaré entonces en Quickmotor, porque cero que queda mejor con él, aparte de que me han puesto la matrícula torcida.

Un saludo
 
Bien hecho, a mi con la matrícula trasera, me llegaron a poner hasta un tornillo más corto, y se salía....

Para que veáis a veces el poco cuidado que tienen con nuestro rene antes incluso de tenerlo.

Saludos!
 
Bien hecho, a mi con la matrícula trasera, me llegaron a poner hasta un tornillo más corto, y se salía....

Para que veáis a veces el poco cuidado que tienen con nuestro rene antes incluso de tenerlo.

Saludos!

Ese es un mal bastante hispánico, lo de no cuidar los detalles, creo yo
Hay tanto que aprender de los japoneses en esto..
 
Tened cuidado con el portamatrículas, que yo lo perdí con matrícula incluida en un vadeo. Lo debía tener mal sujeto por un par de remaches cutres (vi los agujeros después). En el concesionario de Fiateira en A Coruña se lavaron las manos y finalmente puse otra atornillada directamente a la defensa. Por cierto, que la foto del la izquierda es la de ese vadeo......... Entré con matrícula y salí sin ella.... Lo tengo en vídeo, jaja. Parecía un TH americano, si no fuese por los ganchos rojos.
 
Tened cuidado con el portamatrículas, que yo lo perdí con matrícula incluida en un vadeo. Lo debía tener mal sujeto por un par de remaches cutres (vi los agujeros después). En el concesionario de Fiateira en A Coruña se lavaron las manos y finalmente puse otra atornillada directamente a la defensa. Por cierto, que la foto del la izquierda es la de ese vadeo......... Entré con matrícula y salí sin ella.... Lo tengo en vídeo, jaja. Parecía un TH americano, si no fuese por los ganchos rojos.

Amigo Emiafrica, si has entrado en ese vadeo como imagino, me extraña que sólo se te haya desprendido la placa de matrícula...

¡A ver si nos pones el vídeo!

Un saludo
 
El vídeo lo tengo en el Facebook, que lo colgó el amigo que lo hizo desde el móvil, y no soy capaz de ponerlo aquí. A ver si me entero de como se hace y lo pongo en el foro.
 
Por cierto, volví a perder otra matrícula en un vadeo en Marruecos; esta vez iba con tres tornillos directamente a la defensa y no aguantó un charquito de nada....... La verdad es que me llegó el agua por encima del capó, y se arrancaron los tornillos. Puse otra con tornillos más gordos, pero la verdad es que no se como hacer para que no se pierda. Y dejar de hacer vadeos no es opción, jaja.
 
Volver
Arriba