Por fin llegó

CFV

Jeepero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Jeep Wrangler JL Sahara / Renegade Limited 4x4 Auto AD Low
Después de algo más de cinco meses de espera, por fin llegó de USA mi Wrangler Sahara. Aquí va una foto en el concesionario.
En undos días, alguna por el campo.

100473397_3286827411335837_8920193224597831680_n.jpg
 
Los Wrangler se fabrican todos en Toledo, Ohio. Pero si lo compras en un concesionario es Jeep España quien lo importa. Llega por barco a Valencia y desde allí al concesionario con la correspondiente homologación. Lo único es que la espera suele ser algo más larga que con respecto a coches fabricados en Europa, como puede ser el Renegade. En mi caso fueron 5 meses.

Otra cosa es que seas tú, directamente o a través de una empresa dedicada, el que lo compres a un vendedor en Estados Unidos. Entonces los trámites son más complejos, tasas, aduana, ... tienes que adaptar el vehículo ya que hay detalles de los fabricados para el mercado de la propia USA que no se aceptan en Europa, como ganchos delanteros, etc. De hecho, los Wrangler fabricados para Europa miden 10 cm más que los fabricados para vender en USA por las dimensiones de la defensa delantera, más grande para, parece ser, mitigar el golpe en caso de atropello.
 
Buenas!! acabo de recoger mi nuevo Jeep Wrangler Rubicón, estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje

Tengo un par de dudas de novato a ver si me la podéis resolver:

-Las luces interiores cuando voy circulando se quedan siempre encendidas y no hay manera de apagarlas (todas las puertas están bien cerradas y he intentado apagarlas pulsándolas pero tampoco)

-Las luces LED diurnas he visto en videos y fotos que lleva unos aros que se encienden y hacen dicha función pero las únicas que se encienden en diurnas son las que van en los guardabarros, sabeis si esos aros se encienden o si se pueden desconectar las de los guardabarros y activar los aros?

Os adjunto foto del bicho!!!

image0.jpeg
 
Precioso!! Lo vas a disfrutar.

Las luces interiores se manejan con una de las ruedecillas que están al lado izquierdo del volante (en la parte frontal, no en el volante) La más exterior regula la altura de los faros según la carga y la que está a su derecha la claridad de las pantallas desde abajo hasta la mitad de su recorrido y si superas esa mitad, se encienden las luces interiores de forma permanente. Gira esa ruedecilla hacia abajo y se apagaraán. Cuando no están en posición de encendido permanente se pueden encender pulsando. Al menos es así en mi Sahara.

Respecto a las luces de día, desconozco el tema, aunque creo que por razones de homologación en Europa no será posible legalmente, aunque lo sea técnicamente. La reglamentación que nos afecta en materia de seguridad es distinta y por eso los Wrangler del mercado europeo presentan algunas diferencias, como los 10 cm extra de la defensa delantera.
 
Precioso!! Lo vas a disfrutar.

Las luces interiores se manejan con una de las ruedecillas que están al lado izquierdo del volante (en la parte frontal, no en el volante) La más exterior regula la altura de los faros según la carga y la que está a su derecha la claridad de las pantallas desde abajo hasta la mitad de su recorrido y si superas esa mitad, se encienden las luces interiores de forma permanente. Gira esa ruedecilla hacia abajo y se apagaraán. Cuando no están en posición de encendido permanente se pueden encender pulsando. Al menos es así en mi Sahara.

Respecto a las luces de día, desconozco el tema, aunque creo que por razones de homologación en Europa no será posible legalmente, aunque lo sea técnicamente. La reglamentación que nos afecta en materia de seguridad es distinta y por eso los Wrangler del mercado europeo presentan algunas diferencias, como los 10 cm extra de la defensa delantera.




Muchas gracias por tu respuesta, lo de las luces interiores ya está solucionado.

Lo de las luces LED redondas he hablado con Jeep España y me están consultando dicha duda a ver si me dicen si es posible conectarlas de alguna manera, porque la verdad que quedarían estupendamente.

Un saludo!!
 
Muchas gracias por tu respuesta, lo de las luces interiores ya está solucionado.

Lo de las luces LED redondas he hablado con Jeep España y me están consultando dicha duda a ver si me dicen si es posible conectarlas de alguna manera, porque la verdad que quedarían estupendamente.

Un saludo!!
Hola compañero. Puedo preguntar si has podido salir de dudas con el tema de los aros en luces diurnas????
Gracias
 
buenas compañeros, en europa por normativa no se permite llevar el halo de los faros junto con los laterales por temas normativos, incluso la óptica que viene en nuestros wrangler no vienen preparada para el halo. Se deberían de cambiar las ópticas por unas americanas cosa que jeep España dudo que importara como recambio y adicionalmente has de modificar la configuración del coche , aqui podrías utilizar un tazer mini para poder hacerlo o cualquier sistema que te permita modificar la configuración de las luces, en las configuraciones que tienen los concesionarios no se puede realizar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CGR
Volver
Arriba