Precio Jeep Renegade 1.0G 120CV MT6 4X2

Bob Marley

Jeepero Novato
Hola:
Estoy pensando en comprar un Renegade, he estado en un concesionario y me han dado varios presupuestos:
El Sport 1.0G 120CV MT6 4X2 me saldría por 17.500 (con llantas y color negro).
El Limited 1.0G 120CV MT6 4X2 me saldría por 19.500.

¿Como lo veis de precio?
El Sport lo veo un poco escaso de equipamiento, creo que merece la pena por la diferencia que hay en el precio, o se podría conseguir el Sport mas económico.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!
 
No lo dudes, por la diferencia de precio no tiene color, coge el Limited que tiene mucho más equipamiento, que luego se empiezan a ponerle cosas y te sale por un pico y no te quedará igual. Piensa que solamente por los faros antiniebla, barras de techo, climatizador, llantas de 17" de aluminio, ya tienes mas que amortizados esos 2000 €, y aun le quedan muchos extras más.

No lo pienses mucho te han dado un gran precio por todo un Limited.

Saludos renegados.
 
No lo dudes, por la diferencia de precio no tiene color, coge el Limited que tiene mucho más equipamiento, que luego se empiezan a ponerle cosas y te sale por un pico y no te quedará igual. Piensa que solamente por los faros antiniebla, barras de techo, climatizador, llantas de 17" de aluminio, ya tienes mas que amortizados esos 2000 €, y aun le quedan muchos extras más.

No lo pienses mucho te han dado un gran precio por todo un Limited.

Saludos renegados.
Gracias por tu respuesta!
 
pues yo estoy deacuerdo con Eugenio sin duda el limited pero yo me aseguraria muy bien qeu no te equivoques o el vendedor y ese precio sea del longitude ,pq hay algo que no me cuadra,saludos
 
Puede ser que el precio este sujeto a una campaña que hay durante el mes de abril, en la que parece que hacen un descuento de 5000 euros en algunos modelos de Jeep, concretamente en los que montan motores diesel (n).
 
Si, la verdad es que veo muy poca diferencia de precio de un modelo a otro, supongo que el precio será con los descuentos que hay y el descuento por financiación.
 
A por el limited, sin duda! Y si se ha equivocado el del conce, ahh se siente!!! Jejeje
 
A mí me pasó algo similar no con ese precio pero si con unos descuentos que según el primer vendedor me hacía, cuando fuí la primera vez.
Luego cuando fuí decidido estaba otro y me decia que no era posible,:roflmao::roflmao: podría ser un error, le dije que es lo que me habían dado y es lo que hay, yo iba con esa idea y si no...pues nada, al final me lleve mi limited 1.4 140cv:):):) a casita y todos contentos.
 
Hola , jeeperos...despues de la presentación estamos aqui con las dudas.
Como veis el precio de un Renegade Limited MY19,1.0G 89KW (120CV) MT6 ,color gris granito, tapicería tela negro,con alternador potenciado,cristales traseros tintados,pack function ....por 19.630€ , pago al contado(que ya seria financiado por BBVA,por nuestra parte).
Gracias,y saludos desde Barcelona!!
 
Hola , jeeperos...despues de la presentación estamos aqui con las dudas.
Como veis el precio de un Renegade Limited MY19,1.0G 89KW (120CV) MT6 ,color gris granito, tapicería tela negro,con alternador potenciado,cristales traseros tintados,pack function ....por 19.630€ , pago al contado(que ya seria financiado por BBVA,por nuestra parte).
Gracias,y saludos desde Barcelona!!
A por ello,sin duda
 
Buen precio, has mirado el 4x4 ,yo al final me arrepentí de no barajar esa posibilidad, pero tb depende del uso que a ti te guste darle, si te va el campo no dudes lo del 4x4, si no es es asi es muy buen precio .para un Limited.
Saludos Jeepers (y)
 
Ya me gustaría a mi llevarlo por el campo,pero vivimos en Barcelona,ciudad,mucho campo no hay...pero alguna ruta offroad caera, aunque sea el 4x2...todavia estoy intentando convencer a la parienta:LOL:
 
Ya me gustaría a mi llevarlo por el campo,pero vivimos en Barcelona,ciudad,mucho campo no hay...pero alguna ruta offroad caera, aunque sea el 4x2...todavia estoy intentando convencer a la parienta:LOL:
Bueno compi pues si quieres convencerla del todo métete en el Foro de Quedadas Concentraciones y Rutas y mira la que hicimos en Barcelona, si Barcelona, que en la provincia hay sitios de ensueño, y yo soy de Granada pero nos juntamos con unos Foreros, mejor dicho amigos de allí y no veas que rutas hicimos, yo con un 4x2, mírate el hilo y se te quitarán las dudas, además ese grupo de Amigos CJC (Comando Jeep Cataluña) Espectacular como personas.
Un saludo Jeepers
 
Que guapa la quedada de Cataluña!!!

Fue impresionante, de la de Granada y de la de Barcelona ha salido un nutrido grupo de Foreros que intentamos al menos quedar unas cuantas veces al año para disfrutar de buena gente , naturaleza y Jeeps, como te dije, y además conociendo sitios nuevos, la próxima en Soria, mes.de septiembre, ;), con estos argumentos tu señora no se podrá resistir al Renegade :):).
Un Saludo cluag (y) y suerte en la compra del Jeep :sneaky:
 
Hello jeeperos!!! Me acaba de saltar una duda. Mirando en los papeles de la financiacion que hice para comprarme el renegade, acabo de ver que pone, modelo (2018 ). Asi, tal cual, mi duda es porque lo compre el 2 de octubre de 2019 y me lo vendieron como el MY19.
Me habran tangado? Es el mismo modelo? Querran decir que es de 2018 en adelante?( por el guion me refiero).
Alguuien que pueda ayudarme???
 
Hello jeeperos!!! Me acaba de saltar una duda. Mirando en los papeles de la financiacion que hice para comprarme el renegade, acabo de ver que pone, modelo (2018 ). Asi, tal cual, mi duda es porque lo compre el 2 de octubre de 2019 y me lo vendieron como el MY19.
Me habran tangado? Es el mismo modelo? Querran decir que es de 2018 en adelante?( por el guion me refiero).
Alguuien que pueda ayudarme???
Hola adahycs,

no creo que te hayan tangado, yo apostaría más a que son unos vagos y no actualizaron el contrato de la financiación !

pero para asegurarte sabes cuáles son las diferencias entre el my19 y el my18?
Como yo tengo el my17 no estoy muy puesto, en las actualizaciones me refiero
 
Volver
Arriba