Precio

travian

Jeepero Activo
Vehículo/s
1
Buenas tardes, llevaba unas semanas mirando coches ya que el mío esta pidiendo un cambio y me enamore del Avenger nada mas verle tanto su interior como el exterior.
Estaría interesado en la versión hibrida. El sabado acudiré al concesionario y antes de ir me gustaría ver si me podéis echar una mano con el tema de los precios...Respecto al plan moves III no lo tengo claro pero creo que no entra en la promo, dicho esto, ¿sabéis de alguna otra promo que pueda bajar el precio? Por otro lado, veo que a través de la pagina web, el Avenger en versión hibrida en la versión mas básica se queda en los 23899 euros ¿Sabéis si a este precio en los concesionarios le pueden bajar aun mas el precio? ¿Merece la pena ir a diferentes concesionarios por si hacen ofertas diferentes? Tengo un coche de 25 años para entregar, ¿darán algo por el?
¿Plazo de entrega desde que se hace el pedido?

Por último, para los que ya tenéis el coche, ¿alguna cosa que deba saber sobre el o deba preguntar en el concesionario? Cualquier consejo es bienvendido.
 
Buenas tardes, llevaba unas semanas mirando coches ya que el mío esta pidiendo un cambio y me enamore del Avenger nada mas verle tanto su interior como el exterior.
Estaría interesado en la versión hibrida. El sabado acudiré al concesionario y antes de ir me gustaría ver si me podéis echar una mano con el tema de los precios...Respecto al plan moves III no lo tengo claro pero creo que no entra en la promo, dicho esto, ¿sabéis de alguna otra promo que pueda bajar el precio? Por otro lado, veo que a través de la pagina web, el Avenger en versión hibrida en la versión mas básica se queda en los 23899 euros ¿Sabéis si a este precio en los concesionarios le pueden bajar aun mas el precio? ¿Merece la pena ir a diferentes concesionarios por si hacen ofertas diferentes? Tengo un coche de 25 años para entregar, ¿darán algo por el?
¿Plazo de entrega desde que se hace el pedido?

Por último, para los que ya tenéis el coche, ¿alguna cosa que deba saber sobre el o deba preguntar en el concesionario? Cualquier consejo es bienvendido.
Hola! Yo estuve averiguando esta semana por el modelo híbrido.
En cuanto a descuentos, el mejor precio que puedes conseguir es si haces la compra online desde la web oficial (creo que son 1000 euros menos). Y si financias con Stellantis te pueden bajar otros 1000. Llama al telefono de Jeep (el de su web OFICIAL, no el de concesionario). Ellos te armarán un presupuesto y te lo enviarán por mail, incluido todos los descuentos para que luego lo puedas presentar en un concesionario Jeep.
Con respecto a plazo de entrega, eso es lo que me detiene y creo que voy a ir a por otro modelo de otra marca. La fecha prevista de entrega es de 23 semanas desde que se realiza el pedido. Son casi 6 meses!
He conversado con diferentes concesionarios en Málaga y no me han ofrecido otro tipo de descuentos.

Respecto al coche que quieres entregar no te puedo responder porque en mi caso no tengo uno para entregar como parte de pago.

Respondiendo a tu última pregunta, tengo entendido que aún no se empiezan a fabricar estos coches, por lo tanto no creo que exista una persona que ya tenga la versión híbrida en sus manos. De hecho yo he pedido un test drive pero solo tienen coches gasolina o eléctricos, sin darme la posibilidad de hacer el test con el motor híbrido. Seguramente puedas tener alguna referencia de la gente que tenga la versión gasolina o eléctrica. En cuanto a software, muchos se han quejado en este foro porque hay problemas con las pantallas (que suelen apagarse y no dar respuesta).

Te recomiendo que preguntes si el motor del híbrido es el que viene con la cadena de distribución en lugar de la correa húmeda, ya que éste último es la razón de la debacle de Stellantis en estos últimos años.

Saludos!
 
Buenas, gracias por la respuesta. El tema de si lleva cadena en vez de correa lo he estado buscando por google y no he llegado a nada en claro. ¿Alguien por aquí sabría decirme?
 
Buenas, gracias por la respuesta. El tema de si lleva cadena en vez de correa lo he estado buscando por google y no he llegado a nada en claro. ¿Alguien por aquí sabría decirme?
El problema es que no está 100% claro, por eso te recomiendo que lo preguntes en un concesionario. Anteriormente han comentado que existen articulos que hablan de esto

PureTech de 1,2 litros.Se trata de una nueva generación de motores de gasolina PureTech especialmentedesarrollada para una integración óptima con la hibridación:
- 3 cilindros y 1199 cm3,
- Potencia 136 CV (100 kW) a 5500 rpm,
- Par motor 230 Nm a 1750 rpm,
- Turbocompresor de geometría variable para mejorar el rendimiento del motor,
- Cadena de distribución (bajos costes de mantenimiento),
- Funcionamiento en ciclo Miller para un mejor rendimiento térmico de la combustión,
- Norma Euro 6.e.

Fuente:

Si bien hace mención al Peugeot 2008, la realidad es que es motor de Stellantis y entiendo que va a estar en todos los coches de este grupo que pertenecen a la gama híbrida
 
Ya fui al concesionario. Comentaros que el precio del concesionario respecto al de la web es practicamente el mismo, es mas, por web es un pelin mas barato. Por otro lado, el modelo hibrido trae la cadena en vez de la correa.
 
Hola travian
Pues cada concesionario nos cuenta una cosa.
Me han dicho que el 100cv es con correa que la cadenas es para coches con potencias superiores
 
Buenas tardes, llevaba unas semanas mirando coches ya que el mío esta pidiendo un cambio y me enamore del Avenger nada mas verle tanto su interior como el exterior.
Estaría interesado en la versión hibrida. El sabado acudiré al concesionario y antes de ir me gustaría ver si me podéis echar una mano con el tema de los precios...Respecto al plan moves III no lo tengo claro pero creo que no entra en la promo, dicho esto, ¿sabéis de alguna otra promo que pueda bajar el precio? Por otro lado, veo que a través de la pagina web, el Avenger en versión hibrida en la versión mas básica se queda en los 23899 euros ¿Sabéis si a este precio en los concesionarios le pueden bajar aun mas el precio? ¿Merece la pena ir a diferentes concesionarios por si hacen ofertas diferentes? Tengo un coche de 25 años para entregar, ¿darán algo por el?
¿Plazo de entrega desde que se hace el pedido?

Por último, para los que ya tenéis el coche, ¿alguna cosa que deba saber sobre el o deba preguntar en el concesionario? Cualquier consejo es bienvendido.
Alguna cosa, si por supuesto,ni se te ocurra comprar ese coche, al menos bajo mi experiencia y la de otros muchos que puedes ver en el foro. Problemas eléctricos sin parar. Yo llevo con uno de sustitución desde el día 8 de noviembre y sin noticias del mío. si quieres te mando los cinco partes de entrada del coche para que se los enseñes al vendedor.
 
Volver
Arriba