Presentación nuevo miembro desde BCN

Luis Muñiz

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
jeep renegade trailhawk
Hola a todos espero tener conocimientos y conocer a otras personas que comparten inquietudes tengo un Jeep Renegade Trailhawk desde mayo y fantástico es todo una aventura me queda mucho por descubrir con vosotros. y compartir rutas, saludos
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Has hecho bien en darte de alta en este foro, pues a buen seguro encontraras todo lo que buscas, incluido compartir esas rutas que mencionas. En este foro, los foreros rebosan ADN jeep por los cuatro costados.
 
Bienvenido...enhorabuena por ese pedazo bixo...;)
te queda mucho, pero mucho...:LOL::roflmao::LOL:...el bixo es una pasada...:)
a divertirse...y a disfrutar...:)
Saludos Jeeperos,
 
Hola a todos espero tener conocimientos y conocer a otras personas que comparten inquietudes tengo un Jeep Renegade Trailhawk desde mayo y fantástico es todo una aventura me queda mucho por descubrir con vosotros. y compartir rutas, saludos

Enhorabuena por ese pedazo de bici, a disfrutarlo a tope, aquí encontrarás a gente que a buen seguro te descubrirá muchas cosas sobre tu TH, se bienvenido al Foro.
Por cierto en Barcelona solo venden TH ??? :roflmao::roflmao::roflmao: a todos los foreros barceloneses que tengo el gusto de conocer en persona, excepto mi amigo Domingo, tienen ese modelo :LOL:. Es broma . Un Saludo
 
Volver
Arriba