Presentación Renegade trailhawk

Hunterxxv

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade trailhawk
Buenas compañeros, os presento mi René!!
Llevo 15 días con el y encantado.
La única duda que me ha surgido es que esperaba que en ficha técnica tuviese homologadas también llanta de 16 y 18, a parte de la 215/60/17 de serie... Según había leído, el TH las traía en ficha técnica pero no es mi caso.
 

Adjuntos

  • IMG_20191002_182728.jpg
    IMG_20191002_182728.jpg
    141,1 KB · Vistas: 85
  • IMG_20191002_182716.jpg
    IMG_20191002_182716.jpg
    200 KB · Vistas: 86
  • IMG_20191002_182753.jpg
    IMG_20191002_182753.jpg
    232,6 KB · Vistas: 83
  • IMG_20191002_182707.jpg
    IMG_20191002_182707.jpg
    208,9 KB · Vistas: 82
¡Bienvenido! Dependerá del año de fabricación. El mío es de 2016 y trae las medidas de 16 y 17.
¡Disfruta este coche tan divertido!
 
Enhorabuena por ese pedazo de bixo...esquesque es una pasada...aunque no soy imparcial...:notworthy:...:LOL::roflmao::LOL:
...precioso en ese blanco y negro, muy bonito...;):)...pero con un poco de polvo y barro mejora un montón...:LOL::roflmao::LOL:
Pues si estas contento y llevas 15 días, esperate y veras, yo llevo algo mas de un año y no deja de sorprenderme...
...métele tierra bajo las ruedas y veras lo que es un paseo increíble, y da igual como esté el camino, cuanto mas roto, mas increíble...;)
...disfrutalo...y a divertirse, que este da para ello y mucho mas...;):)
 
Buenas compañeros, os presento mi René!!
Llevo 15 días con el y encantado.
La única duda que me ha surgido es que esperaba que en ficha técnica tuviese homologadas también llanta de 16 y 18, a parte de la 215/60/17 de serie... Según había leído, el TH las traía en ficha técnica pero no es mi caso.


Una preciosidad que a buen seguro te va a dar muchos buenos momentos, disfruta a tope y se bienvenido al Foro compañero....por cierto ese color blanco con los vinilos negros es espectacular....buena elección de colores ......:whistle::whistle::whistle::whistle:........:D:D:D:D:D...no lo digo por nada eh.......jjjjjjjjjjj
 
Enhorabuena y bienvenido, yo llevo un mes con el mio y encantado, ya verás como va por el campo.
 
Buenas compañeros, os presento mi René!!
Llevo 15 días con el y encantado.
La única duda que me ha surgido es que esperaba que en ficha técnica tuviese homologadas también llanta de 16 y 18, a parte de la 215/60/17 de serie... Según había leído, el TH las traía en ficha técnica pero no es mi caso.

Muy chulo, como te dicen los compañeros, falta polvo y barro a raudales....jejeje

Una pregunta, me podrías decir si tu coche trae una especie de placa protectora en la parte trasera cubriendo todo el silencioso, y si es el caso te importaría sacarle unas fotos?

Gracias
 
Muy bonito y una gran makina, aunque como te dicen demasiado limpio.
Saludos
 
Muy chulo, como te dicen los compañeros, falta polvo y barro a raudales....jejeje

Una pregunta, me podrías decir si tu coche trae una especie de placa protectora en la parte trasera cubriendo todo el silencioso, y si es el caso te importaría sacarle unas fotos?

Gracias
Si, creo que sí que lleva esa placa a la que te refieres, mañana le saco la foto
 
Buenas compañeros, os presento mi René!!
Llevo 15 días con el y encantado.
La única duda que me ha surgido es que esperaba que en ficha técnica tuviese homologadas también llanta de 16 y 18, a parte de la 215/60/17 de serie... Según había leído, el TH las traía en ficha técnica pero no es mi caso.

Aunque tarde, te comento:

El mío es del 2015 y trae de serie las 215/60 R17, con homologación añadida en las observaciones de la ficha técnica y como homologación básica los 215/65 R16 .
 
Volver
Arriba