Presentación y consulta

Merxe

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade
Hola soy Merxe, me acabo de apuntar al foro, me acabo de comprar un Jeep Renegade y he visto vuestro foro y me ha parecido un buen lugar para consultar dudas, lo que he leido hasta ahora me ha parecido muy bien, gracias a todos. De entrada tengo ya una duda y es que mi Jeep no tiene barras rail y he pensado ponerlas. En el concesionario son muy caras, he encontrado en amazon pero en ningun sitio más, y la verdad, me da un poco de miedo que sean muy diferentes. Conoceis algun sitio de confianza donde las pueda encontrar?
Gracias
 
Bienvenida al foro! (y)
Si te fijas arriba a la derecha tienes una barra donde pone Buscar... ahi puedes hacer varias busquedas dentro del foro de los temas que te puedan interesar. En concreto creo que este te va a resultar interesante de leer ya que tiene mucha informacion Barras de techo para el Renegade
 
Bienvenida, pasa y disfruta.
Te has comprado un sport. Se que en Aliexpress las tienen, eso sí, de calidad, ni idea, seguro que l@s compis te pueden echar una mano.
 
Bienvenida al foro y sigue los consejos de Renegado Jim ya que es un crack y te será de gran ayuda todo lo que dice. (y)
 
Bienvenida al foro y sigue los consejos de Renegado Jim ya que es un crack y te será de gran ayuda todo lo que dice. (y)
Le voy a enseñar esta respuesta a mi mujer a ver que opina porque ella no lo tiene tan claro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: sobre todo para la economia familiar dice que mis consejos son una puta mierda :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Le voy a enseñar esta respuesta a mi mujer a ver que opina porque ella no lo tiene tan claro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: sobre todo para la economia familiar dice que mis consejos son una puta mierda :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry::cry::cry:

:LOL::LOL:...bueno a ver si me va a coger manía tu parienta a mi, que cuando dice eso por algo será :roflmao::roflmao::roflmao:....no te me vengas arriba que yo me circunscribia al ámbito Jeepero eh?..seguro que en términos domésticos cambia la cosa :LOL::LOL::LOL:.....(y)
 
Volver
Arriba