Presentación y dudas varias

El Torq viene con 5 hablamos del MY17 el mio es matriculado en marzo del 2017..
Un saludo...
Sorry esta foto no corresponde al Rene, mañana la paso, pero es de 5 fijo
 

Adjuntos

  • 20170418_202455.jpg
    20170418_202455.jpg
    56,6 KB · Vistas: 9
Esta si es la foto del Renegade... Si que veo que en la web pone 6...mi comercial también me dijo 6 pero vino 5....
No sè si en un mes han cambiado las cajas, o no se entera la web o los comerciales.
Lo único cierto es que este tiene poco más de un mes y son 5...
Un saludo 20170419_145309.jpg
 
Esta si es la foto del Renegade... Si que veo que en la web pone 6...mi comercial también me dijo 6 pero vino 5....
No sè si en un mes han cambiado las cajas, o no se entera la web o los comerciales.
Lo único cierto es que este tiene poco más de un mes y son 5...
Un saludo Ver el archivo adjunto 1799
Pues me temo que no saldremos de dudas hasta ver como le mandan el rene al compañero Miguelo, ya que efectivamente en la web y ultimas publicaciones consultadas, el 1.6 e torq aparece con 6 velocidades, y sin embargo el tuyo te vino con 5 v: sin embargo, pienso que una cosa es la fecha en la que se matricula un vehículo, y otra es la fecha en la que se fabricó, pues pueden variar varios meses.

En fin, esperemos salir de dudas en próximas fechas
 
Bueno el mio no era de stock, se pidió a fábrica con los extras que solicité, y tuve algo más de un mes de espera en llegar y 3 días en matricular...
Un saludo
 
Bueno el mio no era de stock, se pidió a fábrica con los extras que solicité, y tuve algo más de un mes de espera en llegar y 3 días en matricular...
Un saludo
(n) Pues estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Lo dicho, ya veremos si 5v o 6 v, "se acepta apuestas señores":D
 
Ya que sale el tema de la fabricación, hago una pregunta de examen a ver si sabéis algo del tema.
Adjunto foto de mi otro vehículo y una explicación de lo que significa, y con estos datos sabemos la fecha que se fabricó el vehículo... Sabéis algo de esto sobre el Renegade ya que sería muy interesante...
Del numerito ese que aparece en la pegatina, 1434488 en mi caso, los dos últimos dígitos son el código de la fábrica de Mulhouse, lo que nos interesa son los cinco primeros, 14344, que son los días transcurridos desde el día 8 de noviembre de 1976, que es la fecha que este sistema usa como punto de partida, el 'día cero'. En WolframAlpha, tanto en la App como directamente en su página web, usas la fórmula: '8 November 1976 + 14344 days' en mi caso, para que te calcule la fecha exacta en que fue fabricado.
Un saludo Screenshot_20170419-160930.png
 
Pues creo que todos los coche con el VIN que es el DNI del vehículo, sabremos año de fabricación, y demás datos. No obstante en el renegade en la puerta del conductor, en el pilar B encima de la bisagra, hay una etiqueta en negro donde viene el código del color, pesos, código motor y un código QR. Pero habría que buscar una aplicación o pagina para que nos de la fecha. Pero si queremos ser más directos, en la ficha técnica del vehículo viene la fecha de emisión de la misma en un recuadro al final de la ficha y al lado de observaciones con los neumáticos opcionales., que no tiene nada que ver con la fecha de matriculación del permiso de circulación.

Por ejemplo, en mi coche pone fecha de emisión 17/06/2015 y la fecha de matriculación es de 19/09/2015

_No se si es esto a lo que te refieres.
 
Yo lo que me refiero es a la fecha de fabricación exacta.
Bueno es una opción que dan en PSA quizás en el grupo Fiat no se dispone...

Este número lo encontramos en el lado del conductor, en el marco de la puerta y en la misma pegatina en la que vienen las presiones de las ruedas.

Tomamos de este número las primeras CINCO cifras, o sea en mi caso 14016 y las introducimos en el primer campo en la página "ORGA or RP Number" Citroën Production Date Calculator

Le damos al botón de "calculate production date" y voilâ, magia potagia, nos indicará la fecha de producción.Screenshot_20170419-183308.png
 
Volver
Arriba