Presentación

PAUCH

Jeepero Novato
Ubicación
Córdoba - Argentina
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport Plus AT 2018
Hola a todos, me presento con ustedes en este foro. Con mi esposa compramos uno de los nuevos Jeep Renegade Sport Plus AT. Somos de Córdoba Argentina y seguro tendremos algunas dudas y consultas para hacerles así también espero ser de utilidad en lo que me sea posible.
Saludos
 
Bienvenido PAUCH y a disfrutar...
Por aquí encontraras muchos hilos que te ayudarán mucho...yo soy bastante novato, pero te aseguro hay mucho para leer y aprender, y si preguntas, en seguida te responden o te dirigen a la solución, en todos los aspectos...mecánica, conducción,...
Lo dicho, a disfrutar...
 
Pauch enhorabuena por tu adquisición, seguro que ese Rene Sport Plus te da muchas satisfacciones, bienvenido al Foro y todas las dudas que tengas comentalas ya que estaremos encantados de poder ayudarte. Un Saludo Jeeper (y)
 
Bienvenido !!
Jeep Renegade Sport Plus AT ??? Madre mía.. cada país tiene un montón de versiones, motores y opciones diferentes!!!
He mirado las variantes de Sport en Argentina y hay unos cuantos... en España sólo uno. En EEUU los motores y opciones del Sport (por poner un ejemplo) también son muy variadas y muy diferentes....
Además, en algunos países el MY19 tiene el frontal nuevo (al menos el parachoques, antinieblas, etc.) y en otros sigue parecido o igual al MY18, etc.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba