Presentacion

el marian

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cherokee zj
Buenas a todos me acabo de dar de alta en el foro, tengo un sebring de 2007 que acabo de adquirir. Tengo un problema con mi navegador, bueno mejor dicho con el bluetooth, y como los de jeep son iguales he decidido meterme en el foro.
La cuestión es la siguiente, cuando conecto el telefono a uconnect todo, aparente va bien, a excepción de cuando hago una llamada que yo oigo a la otra persona pero a mi no me oyen. He probado casi todo pero no soy capaz de solucionarlo.
Os ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias
 
Buenas -el marian-, desde la mas absoluta ignorancia y aunque creo que ya lo habrás mirado, yo te cuento lo que miraría/buscaría yo...
Supongo que habrás mirado los micros, en tu modelo no sé donde estarán, pero siendo de la familia, probablemente encima de la cabeza, normalmente encima del piloto y copiloto...¿has probado desde los dos lados?...¿funciona alguno o ninguno?
Si no va ninguno, me iría al uconnect, no sé si puede tener alguna opción de silenciar micros...¿has mirado a ver?

En del mio uConnect 8.4 Live, he encontrado opción de desactivar micros, no sé que version tienes tú, ni opciones, ni si funciona igual...¿tienes manual?:
  • Responder
  • Terminar
  • Ignorar
  • Poner en espera/reanudar
  • Desactivar/activar el micrófono
  • Transferir la llamada al dispositivo
  • (modalidad “privacy”)
La siguiente sería las versiones de bluetooth...¿has mirado que versión tiene el móvil y cual el uconnect?...podría ser una incompatibilidad
La pregunta tonta...¿has probado el móvil con otro manos libres bluetooth?...supongo que sí, pero por si las...

En fin, no se si te sirve algo...ya nos vas diciendo...y a ver si alguien que esté mas puesto que yo te puede ayudar más...
Un abrazo Jeppero...
 
Buenas a todos me acabo de dar de alta en el foro, tengo un sebring de 2007 que acabo de adquirir. Tengo un problema con mi navegador, bueno mejor dicho con el bluetooth, y como los de jeep son iguales he decidido meterme en el foro.
La cuestión es la siguiente, cuando conecto el telefono a uconnect todo, aparente va bien, a excepción de cuando hago una llamada que yo oigo a la otra persona pero a mi no me oyen. He probado casi todo pero no soy capaz de solucionarlo.
Os ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias

Yo comprobaría lo más básico y dado que el modelo es antiguo puede que el micro que reproduce tu voz durante la comumnicacom no funcione correctamente, es una posibilidad que debes comprobar ya que si el Unconet se conecta bien, tu oyes pero a ti no te reciben puede que el fallo este ahi
 
Bienvenida al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como de tu montura.

Comentarte que este apartado lo solemos dejar para dar la bienvenida y presentarse, más que nada para no ir liando temas y mantener el foro lo más ordenado posible, siendo así más fácil el uso del buscador para localizar temas.

Saludos renegados!
 
lo primero gracias a todos por la ayuda. Perdonar pero no se como puedo responderos a cada uno de vosotros, pero bueno lo hago en general y a ver si damos con ello.
Voy respondiendo desde el primero hacia abajo.
Los micros o micro no los encuentro, estoy volviendome loco pero en ningún sitio doy con ello, he mirado en internet a ver si en algún sitio dice donde esta pero hasta ahora nada.
Hasta ahora, en uconnect, no he encontrado la opción de silenciar los micros, lo he buscado pero no doy con ello.
También he valorado y mirado a ver si es cosa del telefono pero igualmente no veo nada.
La posibilidad de que sea la actualizacion del bluetooth podria ser, no lo tengo claro.
Tengo un amigo que tiene un jeep y a el le funciona bien en su coche, pero.... en el mio le pasa lo mismo que a mi con lo cual tengo casi claro que se trata del micrófono.
En fin un jaleo que creo tiene que ver con el micro.
Respecto a no poner los problemas en el apartado de presentación, la verdad fue un fallo ya que la idea era hacerlo como toca. Disculpas
Un abrazo a todos y gracias
 
Has mirado si el micro esta por la zona donde de la luz de cortesía interior? es decir, justo en la parte donde está el espejo retrovisor, mira a ver si hay unas rejillas junto a las luces, es posible que esté ahí, en los Jeep vienen en esa zona, mira a ver. (y)
 
Volver
Arriba