Presentacion

Manugt

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand cherokee 3.0 crd limited 2005
Hola gente del foro , aquí un pucelano ,propietario de un grand cherokee 3.0crd limited wh del 2005 ,el niño de mis ojos . Por motivos de trabajo e tenido un montero, un land cruise , touareg , amarok , l200 todos ellos coche de empresa y haciéndoles bastantes km. Aquí me presento para compartirlo con ustedes. Un saludo
 
Muchas gracias Paco, llevo disfrutándolo muchos años y espero seguir aunque me uní al foro para ver cómo van los nuevos con el motor Fiat ya que tendré que cambiar el coche y no quería cambiar de marca
 
Yo tengo un Renegade TH 4x4 motor 2000cc 170cv diesel automático, muy nuevo (<1año), pero de momento muy contento, tanto en carretera como fuera, lo he metido en pista 4x4 y se ha portado muy bien, con inclinaciones de 37º y cruces de eje bastante impresionantes, al menos para mi, así que de momento, pese a su parte italiana, muy contento...va muy fino y sabe apretar cuando lo tiene que hacer...la relación de marchas (9 velocidades), es muy fina...vamos que encantado...
Por los hilos veras mas opiniones y vídeos de este y los demás modelos...tienes para entretenerte...espero te sirvan...:)
Puedes cambiar de modelo, pero no dejes a Jeep...son diferentes y sobretodo muy divertidos, ya lo sabes...(y)...nada que ver con el resto...:censored:...:LOL::roflmao::LOL:
 
Hola gente del foro , aquí un pucelano ,propietario de un grand cherokee 3.0crd limited wh del 2005 ,el niño de mis ojos . Por motivos de trabajo e tenido un montero, un land cruise , touareg , amarok , l200 todos ellos coche de empresa y haciéndoles bastantes km. Aquí me presento para compartirlo con ustedes. Un saludo


Manugt enhorabuena por tu Jeep, seguro que te da muchas satisfacciones, disfrútalo a tope, se bienvenido, Un Ssludos Jeeper (y)
 
Por cierto respecto a lo de montar motores Fiat, personalmente pienso que esto es lo mejor que le ha pasado a Jeep en décadas y después de experimentar durante años, aquí en Europa, con motores que nunca dieron resultado.
Fiat a pesar de muchos, es una muy buena marca y sus motores diesel Multijet y E-torque gasolina son motores contrastados, duraderos y con mucha garantía.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba