Presesentación nuevo usuario

nolo

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compas 1400 140vc 4x2
Buenos dias , propietario de un flamante JEEP COMPAS 1400 140CV 4X2 hasta ahora super contento con el, excepto por el consumo que me tiene un poco preocupado.

Espero aprender de los expertos y colaborar en todo lo que pueda

Nos vemos en la carretera
 
Bienvenido al foro!
Si es nuevo el consumo se ira estabilizando hasta pasado el rodaje unos 1500-2000 kns despues. Aqui puedes encontrar varios hilos sobre el consumo real del compas Mecánica Compass
 
Tambien tengo otra duda , llevo mas de dos semanas que en los recorridos el star stop ne se acciona es normal?
 
Bienvenido, nolo!

De acuerdo con las normas del foro, debes plantear tus dudas o preguntas en foros que traten el tema que te interese. El de presentaciones lo reservamos para lo que su nombre indica.

Gracias.
 
Buenos dias , propietario de un flamante JEEP COMPAS 1400 140CV 4X2 hasta ahora super contento con el, excepto por el consumo que me tiene un poco preocupado.

Espero aprender de los expertos y colaborar en todo lo que pueda

Nos vemos en la carretera


Enhorabuena por ese Jeep, el consumo inicialmente es más alto de lo que posteriormente te marcará, así que seguro que te baja, aun así estos coches no son económicos en el gasto de combustible, pero si contenidos para el tipo de vehículo del que se trata. Se bienvenido al Foro.(y)
 
Volver
Arriba