Problema de relay de bomba de kk 2010 en el TIPM

barriosjan

Jeepero Novato
Vehículo/s
Cherokee kk 2009
Buenos días mi queridos amigos, soy nuevo en la pagina primero agradezco esta oportunidad soy de ven, por otra parte tengo una jepp cherokee KK 2010 con 190 mil klm, actualmente presente el problema que a pesar de que está apagada la bomba de gasolina sigue encendida, estuve leyendo y las cherokee trajeron ese problema del micro relay en el TIPM y que la jeep mandó a remplazar por relay común, quisiera saber si alguien tiene el manual de precediemiento para el remplazo del relay, en YouTube hay video pero no muestran el prosedimiento en cuento a la identificación de los cables quien me pueda ayudar de lo agradecería, una ves más gracias por la aceptación en este foro.
 
Compañero lo único que he encontrado por ahí sobre el Relay del Cherokee viene en Inglés pero creo que te puede servir te lo mando por si acaso, no se si este es tutorial al que te referías o es otro, espero que te sea de utilidad. Un Saludo Jeepers.

 
Bienvenido al foro.

Como moderador he de advertir que este tema lo reservamos para presentarse, por lo que no se debe utilizar para realizar preguntas u otras cuestiones, más que nada para no desvirtuar el mismo, y según normas del foro, facilitar en lo posible la tarea del buscador, debiendo ser los títulos del tema lo más descriptivos posible, e indudablemente con este titulo y ubicado en presentaté, no tiene relación alguna.

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Aprovecho la oportunidad para pedirles a todos los compañeros foreros, que tengan presente esta norma del foro, y que colaboren en el orden del mismo no contestando preguntas y utilicen precisamente este hilo, así como otros para el fin que se crea, en este caso en presentate.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba