Protectores de bajos SAHARA JL 2019 4p

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
Hola,

¿Alguien ha instalado protectores de bajos en el SAHARA JL o sabe dónde poder instalarlos?

He visto que este coche, dada su longitud, tiende a rozar en la parte ventral, por lo que un protector central sería un accesorio muy conveniente para offroad.

He visto que lleva un protector en la transfer, bastante pequeño pero parece sólido, no sé si esto será suficiente protección

Gracias anticipadas
 
Última edición:
Como continuación a este tema (hasta ahora sin respuestas), diré que en una ruta por Cuenca se me metió barro y malezas por todos los recovecos de los bajos y me he tirado días y días quitando el barro pegado con un rascador y con las manos en rótulas, transmisiones,, barras, muelles, amortiguadores, etc.
¡Una auténtica locura!

Con una plancha grande en los bajos, la mayoría de estos barros no entrarían, se protegería el coche de los golpes y deslizaría mejor en los pasos por rocas y por barrizales.

Otra cosa que he visto es que el faldón plástico delantero de debajo el motor, en caso de dar marcha atrás en barro, se llenaría de barro y se podría desprender. De hecho he visto cómo, en un vídeo, este faldón, directamente se soltaba.

Me extraña mucho que el Wrangler no tenga un mejor diseño de bajos.
Incluso el Rubicon, supuestamente uno de los 4x4 mejor preparados, viene sin nada por abajo

Me daré una vuelta por Soldaduras Carmona (Torrejón- Madrid) a ver si me hacen una plancha a medida
 
Volver
Arriba