Prueba Orientación (2014 - Tarragona)

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
Hola a tod@s,
Rebuscando en mi ordenador me he encontrado esta carpeta de una prueba de orientación que hicimos con los de Club Tortuga de Tarragona....Fue en el 2014 cuando todavía tenia mi antiguo Jeep que echamos tanto de menos:(...!!! Estoy comentando con mi mujer que el nuevo Renegade para darle el aprobado completo debería de pasar por estas rutas!!!

Ver el fichero: DOSSIER que es la prueba que hay que realizar.
Ver el fichero: Lope y Monica que son los resultados que presentamos!!

Prueba Orientación 2014 - Google Drive

Hay que calcular coordenadas y rutometros...
Tengo los ficheros gpx si alguien mas se anima!!

Lope
 
xD...LOpe....esto si que es una gran aportación...(y)
Esto debe estar de lo mas entretenido...nunca he hecho una de estas...a la lista...;)

...:eek:...que mala leche...:LOL::roflmao::LOL:...cada coordenada en un sistema distinto...anda que....:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:

El que se aburre es porque quiere...;)
 
Paco, esta prueba es para divertirse calculando coordenadas y después ir a buscar cada WP al campo y ver que ruta se toma .....nosotros tardamos casi los 3 meses en completarla...:)
 
Paco, esta prueba es para divertirse calculando coordenadas y después ir a buscar cada WP al campo y ver que ruta se toma .....nosotros tardamos casi los 3 meses en completarla...:)
No me extraña...pero divertido...no hay que pensar ni donde ir, solo hay que encontrar donde está...:LOL:
Es una idea buenísima...me encanta...(y)
En el grupo de montaña que estaba, había un enamorado del geocaching y mas de una vez se hizo una salida a la caza...:)...divertido...
 
Volver
Arriba