¿Qué revisar en un Wrangler TJ 4.0?

golfomaster

Jeepero Novato
Buenos días a tod@s,

Me encuentro en la búsqueda de un Wrangler TJ, concretamente la versión con motor 4.0. He visto uno estos días de un vendedor, con ese motor y caja manual, cerca de mi localidad, y la verdad que el coche aparentemente se encontraba en un estado bueno.

Pero me gustaría que me pudierais indicar que puntos clave debería revisar en el motor, caja de cambios, etc para no llevarme ninguna sorpresa.
Sobre todo me interesa saber como ver si hay algún indicio de que tenga o haya tenido la junta de culata en mal estado, etc.

Cualquier ayuda o consejo será bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
 
Buena pues es dificil de ver si no desmontas la culata, pero practicamente estos coches no pecan de nada. Se caluentan mas que el palo de un churrero pero poca cosa mas , bomba de gasolina y sonda lambda
 
En general son coches muy duros, pero te los vas a encontrar ya con muchos años, y por consiguiente tendras q hacer algunos cambios. Los anteriores al 2001 se le rajaba el colector de escape, es una averia muy comun, lo notas porque al pisarle silva un poquito y se queda un poco acelerado. Esa fue mi experiencia al comprar una unidad de 98.
 
Volver
Arriba