Radio con motor apagado

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
Hola,

¿Cómo puedo hacer para tener la radio encendida con el motor apagado?

En mi Renegade anterior, al apagar el motor podías pulsar el botón de encendido y escuchar así la radio, pero en el Wrangler JLU 2019 no se me enciende y no sé si es configurable.

Gracias
 
Si pulsas el botón de arranque sin pisar freno ya tienes electricidad para poder encender la radio.
 
Si pulsas el botón de arranque sin pisar freno ya tienes electricidad para poder encender la radio.
Pero de esta forma queda el contacto encendido, lo que creo que no es bueno, según lo que tengo entendido desde hace tiempo, ya que se enciende todo, luces, A/A, etc. con el consiguiente consumo de batería.

Lo veo como matar moscas a cañonazos

En el Renegade pulsabas el botón izquierdo de la radio y se encendía, sólo la radio.
 
En mi Wrangler es tan sencillo como que una vez que quitas el contacto y aprietas el botón de liberación, en vez de sacar la llave le das otro giro más a la llave (sentido contra horario).... que creo que es la posición acc, con eso le llega corriente a la radio y me imagino que al mechero también, sin tener el contacto puesto.
 
En mi compass se enciende al pulsar, eso si se apaga a los 10 minutos y tienes que volver a pulsar
 
Volver
Arriba