Radio y voz de Google Maps a la vez

Como has conseguido conectar android auto?, en principio es fácil, solo conectar el movil por usb y tener instalada la app de android auto, pero he probado dos moviles y no se entera el cabronazo. No se si es la version de Android o el Uconnect.
A mi solo me funciona utilizando el cable original, he probado en diferentes vehículos y con diferentes cables y solo me funciona bien con el original.
 
Yo no he tenido problemas he probado varios cables y todos funcionan. Pero la primera vez que lo enchufe se actualizó el unconect a través del móvil.
 
Pues yo he probado 10 cables y no hace nada de nada, utiliza el movil como una memoria usb, tambien he probado varios móviles y lo mismo
 
Buenas. He probado el audio Bt configurando la aplicación tal como dice el compañ
Bueno tengo buenas noticias Juanant ya lo he conseguido, lo acabo de probar y funciona perfectamente con la radio...
Te explico te has de instalar la APP audio BT te adjunto foto de dicha APP una vez instalada yo la he configurado con los tres puntos de arriba a la derecha y selecciona lo que te pongo en la foto y una vez configurado lo único que tienes que hacer es conectar el bluetooth a través de la APP en settings y después abrir el Google maps y listo, te saldrá el audio de Google por los altavoces y silencia la radio y cuando acabe la indicación vuelve la radio que es lo que que queríamos.
Te adjunto fotos y espero haberme explicado bien y si no cualquier duda me la preguntas tanto para tí o cualquier compañero, deseando que te funcione bien ya dirás algo por aquí de como te ha ido...
Un saludo Renegados Ver el archivo adjunto 2936 Ver el archivo adjunto 2937

Buenas, sigo todos los pasos y no me funciona, cuando google maps da una instrucción la radio deja de sonar pero no manda el sonido a los altavoces(tampoco por el teléfono), cuando se supone que a terminado la instrucción sigue sonando la radio.

¿Alguna idea?.

Saludos
 
Entiendo que conectas el Bluetooth y abre la APP de audio BT y dale al Onn te tendría que funcionar sin problemas .
Un saludo
 
Volver
Arriba