Recomendación liquido caja y transfer

Jhony65

Jeepero Activo
Vehículo/s
Gran cherokee 4000
Bueno compañeros,ando buscando liquidos,ya sabéis caja con kid completo y transfer,espero recomendaciones.Yo en estos coches tengo poca experiencia,recordar es un wj 4000 del 2001.
Gracias de antemano,el coche hará campo,pero moderadamente con un remolque de vez en cuando.
 
No se a que te refieres muy bien con kid completo? Que liquidos buscas? aceites para caja de cambios y transfer? Manual/Automatico? que transfer llevas? una NV242 supongo? si es asi estas llevan ATF.
 
Estoy muy pez,y el vendedor también, un hombre mayor,es un wj 4000 190cv ,2001 . Aceite y filtro caja automática y aceite grupos
 
No tienes ningun manual de usuario que viniera con el coche o de taller?

Para la caja automatica utilizan ATF+4. Ponle uno sinetico de calidad (Valvoline o Mobil1 por ejemplo). El filtro de la caja automatica es especifico de ese modelo, asi que casi seguro que tendras que ir a pedirlo al taller oficial con el numero de chasis.

Para los diferenciales usara 80W90. Lo unico que tienes que tener en cuenta es si tienes un diferencial trasero de deslizamiento limitado (Vari-lok o Trac-lok). En este caso deberas fijarte en que el aceite para diferenciales que compres tenga aditivo para deslizamiento limitado / limited slip. Seguramente los encuentres en una viscosidad mas alta del tipo 75W140 que tambien te valen perfectamente para tu modelo.
 
Volver
Arriba