Regeneración filtro antiparticulas

josepeke

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass 2.0 mjet 103kw limited 4x4 atx
Buenas compañeros,una pregunta tengo un compass 2.0 140cv diesel del 2019,como se puede saber si el filtro está haciendo la regeneración?

En mi antiguo Peugeot 508 lo sabía por que se ponían los espejos retrovisores calientes y en este no se si se podría saber de alguna manera,yo creo que si está haciendo do la regeneración el star stop no se pondría al parar en un stop o semáforo pero me gustaría saber si sabéis algo del tema.
Gracias
 
“se ponían los espejos retrovisores calientes”
Es la primera vez que oigo algo parecido, lo digo porque no tienen nada que ver una cosa con la otra, cuando hace la regeneración un testigo esta bien pero que se calienten los retrovisores? De locos
 
“se ponían los espejos retrovisores calientes”
Es la primera vez que oigo algo parecido, lo digo porque no tienen nada que ver una cosa con la otra, cuando hace la regeneración un testigo esta bien pero que se calienten los retrovisores? De locos
Si la regeneración del peugeot 508 del 2012 que tenía al hacer la regeneración se encendían los retrovisores calefactados,había un bricolaje que consistía en poner un Led soldado en los retrovisores y según como se hiciera se quedaba muy oculto,yo nunca lo hice yo era de los que cada rato los tocaba jajajaja.
 
“se ponían los espejos retrovisores calientes”
Es la primera vez que oigo algo parecido, lo digo porque no tienen nada que ver una cosa con la otra, cuando hace la regeneración un testigo esta bien pero que se calienten los retrovisores? De locos

Esto es a lo que me refería.
En peugeot por aquel entonces no se ahora pero los de aquellos años se activaba todo lo que recargase el motor para que se calentará antes y hacer la regeneración, también llevaba un aditivo para el fap para que tardará menos en hacer la regeneración en 300.000 km solo lo llene una vez a los 200.000 km y la verdad que de lujo.

Pero en estos jeep compass del 2019 no se si habrá alguna manera de saberlo y si el star stop nos puede servir de chivato al no activarse en un semáforo etc etc.
 
Última edición:
Creo recordar que en el Arona se enciende un testigo de regeneracion, que es lo normal, aun asi es conveniente y de vez en cuando llevarlo por encima de las 2.500 rpm unos 15/20 minutos, como esto no siempre es posible lo que hago yo es, en una subida larga llevarlo alto de rpm en un cambio corto, asi el filtro se calienta mas y quema lo que tenga que quemar.
Pero esto es una vez al mes o cada dos meses dependiendo de los Km que cada uno haga, que si sueles darle caña no te hará falta. En los serv oficiales esto se hace con el coche parado a 3.500 rpm unos 10/15 min con el prog de taller conectado y el decide cuando esta hecha la regeneracion.
 
Volver
Arriba