Repuestos originales Cherokee

Jl173

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep cherokee overland
Hola buenas tardes, creo este tema para saber cual es el grado de satisfacion en cuanto a los repuestos de nuestros jeep Cherokee si alguien ha tenido problemas en cuanto a tiempo de entrega, tengo mi vehículo parado 2 meses por una pieza que no hacen mas que mandar defectuosa y ya van 4 unidades y la solucion pues nadie sabe mas que esperar a que manden otra y esten bien, todo lo bueno que tiene el coche se lo carga el servicio que da la marca en este sentido

Un saludo
 
Que pieza es?
en mi caso, todo lo que pido hay que pedirlo a fabrica y 20/25 dias de espera y pagar el 50% y lo que pidas nada barato,
correa alternador 145 € y la conseguí por menos de 20€, con las bujias lo mismo, no recuerdo el precio pero estaban sobre los 30 y pico la unidad, las consegui en Autodoc por 14 c/u
el problema esta en los repuestos cautivos que son los que tienen ellos nada mas, pero en mi caso el motor 2.0 de gasolina lo usa Alfa y buscando referencias alternativas consigues precios mas baratos y es el mismo repuesto
 
Que pieza es?
en mi caso, todo lo que pido hay que pedirlo a fabrica y 20/25 dias de espera y pagar el 50% y lo que pidas nada barato,
correa alternador 145 € y la conseguí por menos de 20€, con las bujias lo mismo, no recuerdo el precio pero estaban sobre los 30 y pico la unidad, las consegui en Autodoc por 14 c/u
el problema esta en los repuestos cautivos que son los que tienen ellos nada mas, pero en mi caso el motor 2.0 de gasolina lo usa Alfa y buscando referencias alternativas consigues precios mas baratos y es el mismo repuesto
Buenas tardes Angel K, la pieza es el deposito de ad blue y no hay manera de que me manden uno en buenas condiciones o mejor dicho uno que tenga todos los componentes

Un saludo y gracias
 
sera una falta de coordinacion de taller con repuestos y tambien depende de los componentes que tenga el deposito, en cualquier caso fallar 4 veces es mucho fallo, es pa darle con el listín telefónico
 
Volver
Arriba