Revisar GC 2.7 CRD previa compra

luis_roma

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Cherokee 2.7 CRD
Buenas tardes, pues como comentaba en la presentación, tengo a tiro un GC del 2003 con 230k km por 5600€ y tiene muy buena pinta, el sábado he quedado para verlo. Me gustaría que me indicarais en qué fijarme, qué problemas suele dar aparte de los inyectores. He leído que el motor y caja mercedes son muy duros.
Recomendáis llevarlo a un taller y que le conecten la maquinita?

Muchas gracias!!
 
Buenos días, pues parece que va hacia adelante la compra! Que gasoil recomendáis? He leído que debería usarse únicamente premium?
Por otra parte, al ser de segunda mano quería hacerle un mantenimiento completo, aceites, filtros, caja, etc, conocéis algún taller fiable que conozca esta caja por madrid-guadalaja? Y a cuánto puede irse en euros este mto completo?

Muchas gracias!
 
Buenos días!

Conocéis algún taller fiable que controle de Jeep por Madrid o Guadalajara??

Gracias.
 
Buenos días
no sé si ya habrás efectuado la compra, pero mi recomendación es que si puedes los lleves a un taller o te lo pruebe algún mecánico. Aún así, no es infalible, pues la máquina te puede no dar errores pq han sido borrados y no han vuelto a salir todavía, pero si que hay otros muchos elementos que una persona que controle, te puede ayudar mucho... como siniestros anteriores, rezumes varios, etc...
Espero que tengas suerte con la compra y la disfrutes.
Yo soy del sur de Madrid, a ver si un día coincidimos en una salida.
 
Muchas gracias Miriam, finalmente lo he dejado para esta semana, precisamente para que lo vea un mecánico y le haga diagnosis por si acaso. Ya me he informado bastante de los problemas de inyectores y cambio que suelen dar, creo que hay un fallo del cambio que salta al pasar de 120km/h que hay que estar pendiente. Las juntas de los inyectores me dice que ya las han cambiado, eso es lo que más miedo me da.

Un saludo!
P.D.: Ya iré poniendo más cosas si al final me lo quedo y si es así seguro que coincidimos en alguna ocasión!
 
Volver
Arriba