Revisión sistema electrónico de frenada - Aviso

jose7323

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4
Buenos días a todos:

No sé si alguno de vosotros me puede ayudar u orientar.

Tengo un Compass 1.4 MultiAir 103 kW (140 CV) 4x2 del 2018. Es el enésimo problema que tengo con el desde que me lo compré. Desde hace una semana, cuando voy a arrancar el coche me sale un aviso "momentaneo" de Revisión sistema electrónico de frenada, este mensaje se apaga inmediatamente y no se queda grabado en la centralita. Lo he llevado a mi mecánico de confianza y el mensaje no le sale por ningún lado, ha comprobado el líquido de frenos, las pastillas, los discos, el ABS .... todo lo que se le ha ocurrido y no da con el fallo. El coche frena perfectamente pero estoy preocupado porque es fundamental no tener errores en el mantenimiento de los frenos.
Lo único que me comenta es que deje que de más avisos a ver si alguno se graba y puede ver de dónde viene.

Jamás en la vida lo llevaré a un taller oficial por lo que descarto esa posibilidad, antes lo quemo que llevarlo a Jeep y que me vuelvan a engañar por decimocuarta vez......

Si alguno de vostros ha tenido este problema, le agradecería que me contase su experiencia y cómo lo solucionó.

Gracias por adelantado.
 
La verdad ni idea de lo te pasa, cuando encuentres la incidencia nos lo indicas.
 
Tranki Jose, a mi también me salía ese anuncio de revisión de sistema electrónico de frenada y como tuve que ir al concesonario por otro asunto, le comenté ese "aviso" , le pusieron la máquina y quitaron el "aviso" diciéndome que no era nada. A saber..
.
 
Muchas gracias Íñigo, entiendo que a tí si se te quedó grabado en la centralita, ¿no?
 
Buenas, me paso lo mismo a los 1500 kms de tener el coche, la bateria no estaba bien, cambiada en garantia.
me salia ese mensaje y alguna vez fallo star/stop desconectado
 
Buenos días a todos:

No sé si alguno de vosotros me puede ayudar u orientar.

Tengo un Compass 1.4 MultiAir 103 kW (140 CV) 4x2 del 2018. Es el enésimo problema que tengo con el desde que me lo compré. Desde hace una semana, cuando voy a arrancar el coche me sale un aviso "momentaneo" de Revisión sistema electrónico de frenada, este mensaje se apaga inmediatamente y no se queda grabado en la centralita. Lo he llevado a mi mecánico de confianza y el mensaje no le sale por ningún lado, ha comprobado el líquido de frenos, las pastillas, los discos, el ABS .... todo lo que se le ha ocurrido y no da con el fallo. El coche frena perfectamente pero estoy preocupado porque es fundamental no tener errores en el mantenimiento de los frenos.
Lo único que me comenta es que deje que de más avisos a ver si alguno se graba y puede ver de dónde viene.

Jamás en la vida lo llevaré a un taller oficial por lo que descarto esa posibilidad, antes lo quemo que llevarlo a Jeep y que me vuelvan a engañar por decimocuarta vez......

Si alguno de vostros ha tenido este problema, le agradecería que me contase su experiencia y cómo lo solucionó.

Gracias por adelantado.
Buenas noches, a mí también me salía eso, ahora la luz de cruce a veces se me ha apagado. Ahora le está costando arrancar y creo que todo se debe a la batería, aunque tengan pocos kms y tal pero ya es desde 2018 que andan funcionando y consumiendo. Al parecer cuando les falta batería van provocando falsos problemas por todo el coche.
 
Volver
Arriba