Robo de rueda de auxilio | Club Foro Jeep

Robo de rueda de auxilio

ferleone

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Longitude
Hola! Aqui Fernando desde Argentina con una Longitude AT. Les molesto porque aquí en Argentina se ha puesto de moda el robo de neumáticos, y he sido víctima dos veces del robo del auxilio. En los casos en que se lo han llevado el seguro me lo ha repuesto, todo bien con eso, y tengo tambien la tuerca antirrobo tanto en las ruedas que están puestas como en el auxilio. El problema, y por eso recurro a Uds., es que aún cuando no se lleven la rueda porque tengo la tuerca, el vidrio igual lo rompen, igual que la escobilla del limpia luneta trasera. Se les ocurre alguna solución a esto? yo trato de no dejarla en la calle, pero no siempre hay Estacionamientos cerca, del mismo modo que la alarma no suena cuando se rompe el vidrio trasero, y por ello ya estoy en litigio con FCA. Pero del vidrio, no se me ocurre como hacer para que dejen de romperlo. A alguno le pasó? sabe como solucionarlo? Muchas gracias!

Chemari

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.6 Multijet
Difícil solución tiene eso. Cuando roban muchas veces es peor el destrozo que el valor real de lo que se puedan llevar. La única solución pasa por las fuerzas de seguridad de la zona que actúen o no, pero viendo que ya es la segunda vez me parece a mí que no están por la labor de solucionar esto. Respecto al tema de la alarma creo que salta cuando abren las puertas desde dentro una vez que el vehículo está cerrado con mando. No he probado a ver si con el portón sucede lo mismo. Sería útil si no funcionara hacer un comentario a Jeep para ver si esto por seguridad se pudiera activar con el resto de puertas. Siento no poderte ayudar más y espero que sea la última vez que te hacen este fastidio.
Un saludo.

Neon1998

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade
Hola! Aqui Fernando desde Argentina con una Longitude AT. Les molesto porque aquí en Argentina se ha puesto de moda el robo de neumáticos, y he sido víctima dos veces del robo del auxilio. En los casos en que se lo han llevado el seguro me lo ha repuesto, todo bien con eso, y tengo tambien la tuerca antirrobo tanto en las ruedas que están puestas como en el auxilio. El problema, y por eso recurro a Uds., es que aún cuando no se lleven la rueda porque tengo la tuerca, el vidrio igual lo rompen, igual que la escobilla del limpia luneta trasera. Se les ocurre alguna solución a esto? yo trato de no dejarla en la calle, pero no siempre hay Estacionamientos cerca, del mismo modo que la alarma no suena cuando se rompe el vidrio trasero, y por ello ya estoy en litigio con FCA. Pero del vidrio, no se me ocurre como hacer para que dejen de romperlo. A alguno le pasó? sabe como solucionarlo? Muchas gracias!
CHE ES JODIDO COLOCAR LA TUERCA DE SEGURIDAD EN EL AUXILIO? tengo que comprarla pero quiero saber si hay que llevarla a algun lado para colocar o uno mismo la coloca-? gracias

Arriba Pie