robo emblema jeep parte trasera

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
Hola a todos
Hoy me he dado cuenta de que me han robado las letras metálicas JEEP del portón trasero
Las preguntas:
- ¿os ha pasado?
- ¿la habéis comprado vosotros?, ¿dónde y a qué precio?
- ¿merece la pena pasarlo por el seguro?

gracias
 
Ya lo siento compañero.
En el concesionario los emblemas no suelen ser caros, y si no, siendo el de las letras Jeep en eBay tendras bastantes opciones
 
Cuanto h...de p...., suelto. Javi precisamente ayer pillé dos Logos Jeep en Amazón, uno delantero y otro trasero, me han costado 62 euros ambos, incluyendo gastos de envío, yo los quería en negro mate pero el delantero estaba agotado (sólo estaban en negro brillo y con el contorno en rojo del TH), finalmente los compré en cromo (los pintaré en negro mate), por lo que veo en la foto tu tienes un TH y el trasero de ese modelo lo lleva en Negro Mate, de este aún quedaban existencias a un precio de 34,99 euros, es más caro que el delantero que sale por 26,99. En el Concesionario probablemente serán algo más caros.Espero que te sirva la información. Saludos Jepeeros
 
Por cierto si lo vas a mirar por Amazon escribe en el buscador "texto escudo logo jeep" si no te vas a volver loco buscándolo y no lo encuentras, al menos a mi me pasó eso ayer. :(. Suerte.
 
Lo siento... consuélate que te han podido romper el retrovisor, o cualquier otra cosa peor... madre mía la gente.
 
tengo un limited
seguro todo riesgo con franquicia de 150 leuros

¿podéis enviar alguna foto del emblema JEEP del portón trasero?, así veo como era e intentaré comprar el más parecido
 
Última edición:
Javi te envío las que mismas que yo pedí ayer, si es un Limited entonces son cromadas, la que aparece en la parte superior de la foto se corresponde con la del parte trasera, es decir la que te han quitado, y la que esta en la parte inferior la del capó o parte delantera. Como te dije antes la trasera sale por 34,99, creo que te saldrá más barata que si das parte al seguro, lo digo por lo de la franquicia de 150 Euros, aún así consúltalo, no pierdes nada. Un Saludo

.descarga.jpg
 
Vaya p**ada! A mi me robaron en un centro comercial de Barcelona uno de los catadióptricos laterales del morro (falsos intermitentes) del Renegade. y da una rabia tremenda... y más teniendo en cuenta que quien robara eso tenía que ser para su renegade... Lo sustituí por uno de origen de la propia Jeep que me costó 19€
 
Ya he reservado en Amazon...
He cogido las que me puso spikejeep, pero sólo la trasera (total con envío 41 euros)
Muchas gracias a todos

De nada Javi, un placer, para eso es el Foro, me alegro que te haya servido la información y esperemos que no haya más capullos que jodan la marrana. Un Saludo.
 
Hace tiempo tuve un pequeño golpe en el portón trasero que obligó a pintar y cambiar los logos. Si no me falla la memoria, salen más barato comprarlos en el concesionario. Creo recordar que costaban cerca de los 30 EUR, pero te ahorras los gastos de envío.

Son de plástico con adhesivo.
 
Hace tiempo tuve un pequeño golpe en el portón trasero que obligó a pintar y cambiar los logos. Si no me falla la memoria, salen más barato comprarlos en el concesionario. Creo recordar que costaban cerca de los 30 EUR, pero te ahorras los gastos de envío.
Son de plástico con adhesivo.

Por un precio parecido, siempre en concesionario...
lástima que ya lo haya pedido

javi buenas tardes, hoy me llegaron los logos de Jeep que pedí por Amazón, es decir, el mismo que pediste tú, te mando unas fotos para que los veas, son Logos Originales de MOPAR como podrás ver, así que no te preocupes que el que te llegue a ti para tu Rene será original tal y como querías. Por cierto te has ahorrado un dinero pidiéndolo por Amazón, en el concesionario pregunté el otro día y me dijeron que salían bastante más caros, lo de los 30 euros que dice ricardmr deben ser precios descatalogados de hace bastante tiempo, según me ha comentado el comercial de Jeep. Un saludo.


Logos Oficiales Jeep.png
 
javi buenas tardes, hoy me llegaron los logos de Jeep que pedí por Amazón, es decir, el mismo que pediste tú, te mando unas fotos para que los veas, son Logos Originales de MOPAR como podrás ver, así que no te preocupes que el que te llegue a ti para tu Rene será original tal y como querías. Por cierto te has ahorrado un dinero pidiéndolo por Amazón, en el concesionario pregunté el otro día y me dijeron que salían bastante más caros, lo de los 30 euros que dice ricardmr deben ser precios descatalogados de hace bastante tiempo, según me ha comentado el comercial de Jeep. Un saludo.


Ver el archivo adjunto 3391

Pues sí... son precios de febrero del 2016. Todo el juego (las letras Jeep centrales, la aletas Trailhawk, el logo 4x4 i el logo diésel) costó 123,89 EUR
 
Volver
Arriba