Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, soy de Argentina y me robaron la escobilla limpia luneta trasera y es dificil conseguir la original. Saben que medidas tiene y de qué otro modelo puedo utilizar?
Muchas gracias a todos.
Buenas, soy de Argentina y me robaron la escobilla limpia luneta trasera y es dificil conseguir la original. Saben que medidas tiene y de qué otro modelo puedo utilizar?
Muchas gracias a todos.
La escobilla propiamente dicha (la goma con su estructura, exclusivamente) mide 26 cm. Toda la pieza (escobilla más soporte) 35,5 cm.
A pesar de que puede presentar dificultades si no se desmonta toda la pieza, me ha parecido adivinar que la escobilla de goma puede ser reemplazable (no sé si te han robado sólo la goma o el soporte+escobilla).
No la he desmontado. Sólo me ha parecido que la parte de goma debe entrar a presión, como la mayoría de las que hay en el mercado.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.