Ruido al avanzar a poca velocidad - Jeep wrangler 4xe

Jaime Adro

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP WRANGLER 4XE 2021
Buenos días a todos,

Tengo un jeep wrangler 4xe del 2021 y hace ya varias semanas, que al avanzar despacio se oye como un pitido que paceré que viene de las ruedas delantera... a alguien le ha pasado o pasa?
he ido al concesionario oficial 3/4 veces y me dicen que todo esta bien y desde jeep me indican que si el ruido no es constante no puede saber que pasa??


Gracias de antemano
Un saludo
 
Cuando avanzas despacio o incluso cuando estas parado y al iniciar la marcha se escucha un chirrido, puede ser simplemente que la pastilla toque el disco de freno.
A mi me pasa y me ha pasado en muchos coches, depende de la pastilla y si además el disco tiene algo de rebaba por el desgaste en su extremo es mas fácil que lo haga, ya que aunque la pastilla retrocede al soltar el pedal del freno, puede tocar ligeramente la pastilla.
 
Hola, yo también pienso que pueden ser las pastillas. Prueba una cosa: pon que ande el coche a baja velocidad para que aparezca el pitido, entonces pisa solo un poco de freno sin que el coche se pare, suelta freno y así varias veces, para comprobar si el pitido aparece y desaparece cuando pisas freno o cambia de sonido.
 
Una vez me paso en el Cherokee y para mi sorpresa y despues una tarde dándole vueltas era la chapa que protege el disco, rozaba un pelin y solo se oia cuando iba despacio y con el coche en el suelo, en un elevador estaba todo bien
 
Hola, yo también pienso que pueden ser las pastillas. Prueba una cosa: pon que ande el coche a baja velocidad para que aparezca el pitido, entonces pisa solo un poco de freno sin que el coche se pare, suelta freno y así varias veces, para comprobar si el pitido aparece y desaparece cuando pisas freno o cambia de sonido.
Buenas,
Lo voy a probar y os digo
Gracias a todos
 
Volver
Arriba