Salud2 a tod@s desde Valencia

Dareser

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola a tod@s!
Soy David de Valencia, actual propietario de un magnífico Renegade TH.
Estoy encantado con el vehículo y me gustaría poder compartir experiencias y opiniones vinculadas al mundo del motor con Uds.
Gracias por haber creado un foro tan completo y a todos sus usuarios por mantenerlo activo.
Saludos!
 
Bienvenido David al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Me alegro de que estés contento con tu pedazo de maquina, que sin duda no solo te dará muchas satisfacciones, sino que a buen seguro te sorprenderá para bien. En este foro encontrarás no solo tu casa, sino compañeros que llevan en sus venas el ADN jeep, y que no dudarán ni un momento en ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.
 
Bienvenido paisano...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...;)
...no me extraña que estés contento...el bixo da para estar contento y mas...:)...a mi me trae loquito...:LOL::roflmao::LOL:
a divertirse...y a disfrutar...:)
Saludos Jeeperos,
 
Hola a tod@s!
Soy David de Valencia, actual propietario de un magnífico Renegade TH.
Estoy encantado con el vehículo y me gustaría poder compartir experiencias y opiniones vinculadas al mundo del motor con Uds.
Gracias por haber creado un foro tan completo y a todos sus usuarios por mantenerlo activo.
Saludos!

Enhorabuena por ese TJ que te has agenciado, sin duda una máquina excelente para disfrutar en todos los terrenos, espero que compartas tus experiencias con todos nosotros, se bienvenido a este foro loco que tanto venera a la marca Jeep.(y)
Un Saludo Jeepers
 
Volver
Arriba