Saludos desde Gandía

Luis Softail

Jeepero Activo
Vehículo/s
Renegade
Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro soy ya viejo usuario de Jeep, en el '98 me compré un Cherokee 2.5 td, brutal, encantado con él en mis salidas al campo, años mas tarde y sin plantearme otra opción de coche me pillé el Grand Cherokee 2.7 CRD, aunque no es tan cañero como el Cherokke he quedado más contento aun si cabe, 13 años y 0 problemas después me estoy planteando cambiar por un Compass 4x2, mis salidas al campo se han reducido a alguna pista ocasional y busco algo mas urbano, pero como imagino os pasa a la mayoría es difícil cambiar a otro coche después de probar esto.
Bueno no me enrollo mas, me pasaré por algún hilo del Compass a ver opiniones, y por el de ventas a ver si alguien necesita mi coche actual.
Un saludo a todos!
 
Se bienvenido al Foro Luis Softail, espero que te ayude a tomar una decisión para tu futura compra. Un Saludo Jeepers,
P.D. échale un vistazo al Rene :whistle::whistle::whistle:.........:LOL:
 
Bienvenido al foro. Dwl compas 4x2 te puedo decir que a mi me tiene encantado. Cada dia me tiene mas contento. El unico contra es no haber podido escoger el modelo que yo queria ya que me urgia el vehiculo.
Un saludo
 
Gracias a todos!

(moderador necesito emoticonos de cerveza)

Se bienvenido al Foro Luis Softail, espero que te ayude a tomar una decisión para tu futura compra. Un Saludo Jeepers,
P.D. échale un vistazo al Rene :whistle::whistle::whistle:.........:LOL:

Un vistazo? jaja no hace falta que silbes, el Renegade es la ostia, esa era mi idea en un primer momento, y cuanto mas lo veo mas me mola, pero a mi mujer no le acaba por la parte de atrás que le han hecho y la que más lo usa es ella, yo siempre voy en moto, encima como nos duran tantos años por la diferencia de precio me pillaré el Compass, no lo voy a cambiar y paso de tirarme 10 o 12 años con manías.

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Dwl compas 4x2 te puedo decir que a mi me tiene encantado. Cada dia me tiene mas contento. El unico contra es no haber podido escoger el modelo que yo queria ya que me urgia el vehiculo.
Un saludo

A ver si tengo suerte con la venta y me uno pronto al club, tampoco me quita el sueño, si no sale comprador seguiré disfrutando de este.
 
Gracias a todos!

(moderador necesito emoticonos de cerveza)



Un vistazo? jaja no hace falta que silbes, el Renegade es la ostia, esa era mi idea en un primer momento, y cuanto mas lo veo mas me mola, pero a mi mujer no le acaba por la parte de atrás que le han hecho y la que más lo usa es ella, yo siempre voy en moto, encima como nos duran tantos años por la diferencia de precio me pillaré el Compass, no lo voy a cambiar y paso de tirarme 10 o 12 años con manías.

Un saludo.



:LOL::LOL::LOL: entonces es mejor el Compas camarada, si a la mujer no le convence y ella es la que lo va a usar este coche es el suyo, ya que la verdad es buga muy bonito de linea y suele gustar mas, el Rene o te convence o no te convence, no lugar a términos medios :cool:,.

Por cierto ya que lo mencionas tienes toda la razón, faltan emoticonos de Cerveza, Coches y Música, que tome nota el Administrador :):):). Saludos Jepeers
 
Gracias a todos!

(moderador necesito emoticonos de cerveza)



Un vistazo? jaja no hace falta que silbes, el Renegade es la ostia, esa era mi idea en un primer momento, y cuanto mas lo veo mas me mola, pero a mi mujer no le acaba por la parte de atrás que le han hecho y la que más lo usa es ella, yo siempre voy en moto, encima como nos duran tantos años por la diferencia de precio me pillaré el Compass, no lo voy a cambiar y paso de tirarme 10 o 12 años con manías.

Un saludo.
Venga va dila que se meta al foro y la terminamos de convencer que sabemos que en el fondo quieres un Renegade ;):LOL:
 
Al final hace un mes vendí el Grand Cherokee, tras probar el Renegade y el Compass nos decantamos por el Renegade, yo lo tenia claro y mi mujer tras verlo y probarlo también se decanto por él, el Compass es una pasada, es muy bonito, pero me parece mas canyero y mas practico para ciudad el Renegade.

En fin, uno mas, paso por el hilo correspondiente a presentarlo.

Un saludo.
 
Al final hace un mes vendí el Grand Cherokee, tras probar el Renegade y el Compass nos decantamos por el Renegade, yo lo tenia claro y mi mujer tras verlo y probarlo también se decanto por él, el Compass es una pasada, es muy bonito, pero me parece mas canyero y mas practico para ciudad el Renegade.

En fin, uno mas, paso por el hilo correspondiente a presentarlo.

Un saludo.


Ole, bienvenido al club de los Renegados, dime a tu mujer que ha elegido un gran coche, la otra opción era buena tb y que me disculpen los compañeros que tienen Compass, pero el Rene es de estética mucho mas Jeep en plan clásico y rudo que el Compass es más Urbano.
Espero que os de muchas satisfacciones, Un Saludo Jeeper (y)
 
Volver
Arriba