Se cala en frío.

Jorgeniva1

Jeepero Novato
Vehículo/s
Ga
Bueno, como os dije tengo un Wh desde hace 5 o 6 días, le voy arreglando cosillas que me voy encontrando.
El problema que tengo es que en frio cuando giro para salir del apartamento se cala, y si tengo el climatizador puesto más aún , al poco que coge algo de temperatura va perfecto.
Le he hecho la revisión completa al motor, me falta la caja de cambios, creéis que pueda ser eso?
 
En principio te recomendaria que si puedes lo lleves donde has pasado la revisión y que le enchufe la máquina de diagnosis, pero a parte te apunto tb un par de cosas por si se pueden servir de ayuda:

Sensor de temperatura del motor. Con el motor en frío, el ordenador recibe una señal de la temperatura errónea y la malinterpreta inyecctando menos combustible, de este modo, el coche tiene menos potencia y tiende a calarse.
Válvula de recirculación de gases de escape. En este caso, entrarían a la cámara restos de gases quemados que reducen la pontencia y en caso del motor en frío puede provocar el paro del motor.
 
Hola Jorgeniva1, como te dice SkipeJeep, comprueba todo eso y además te comento que a lo de pararse en frío, también afecta el sensor del cigueñal o una mala conexión, otra cosa más, es una manguera con forma de trompa de elefante que va del turbo a la caja del acelerador, ( si quitas esa manguera, hazlo con sumo cuidado, es naranja por dentro) revisa que no gotee aceite o las conexiones que van en ella, todo eso en perfectas condiciones, hacen que cuando enciendes el motor se acelere hasta alcanzar cierta temperatura, espero que tengas suerte.
 
Hoy he probado una obd2 de estas de los chinos que lee temperatura, revoluciones, y varias cosas más.,entre otras algunos fallos como estos.. .
P0581:
Circuito alto en señal de entrada A multifunción del sistema de control de velocidad de crucero
P0607 :
Desempeño del módulo de control
P065A:
Definición: Detección alta de voltaje de generador. . Mañana revisaré el alternador y
No se enciende la luz de avería y salvo en frío y con el clima no se para. la diagnosis que me ha leído los fallos no los borra, no se si seguirán presentes o que me costó 5€....no se si hacerle caso
 
Volver
Arriba