¿Se puede?

GS Dan

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk 2016
¡Buenos días a todos!

Tras muchos meses de lectura (quizá me haya leído todo el foro) me animo a registrarme como nuevo propietario de un Trailhawk de 2016 que acabo de comprarme de segunda mano. Por ahora llevo un mes conociéndolo, con sus limitaciones pero también con sus grandes ventajas y ya estoy pensando en algunos cambios (mínimos, inicialmente para incrementar el espacio interno y quizá de ruedas).

Por aquí estaré preguntando y aprendiendo.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu makina! (y)

Si te has leido TODO el foro me parece que tienes un problema :LOL::LOL::LOL: .... y se llama ADN Jeepero :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Bienvenido...y enhorabuena por el pedazo bixo...;):)
...este anda muy bien fuera de asfalto y te sorprenderán sus capacidades...un buen bixo...:)
...disfrútalo...y a divertirse...:)
Saludos Jeeperos,
 
¡Buenos días a todos!

Tras muchos meses de lectura (quizá me haya leído todo el foro) me animo a registrarme como nuevo propietario de un Trailhawk de 2016 que acabo de comprarme de segunda mano. Por ahora llevo un mes conociéndolo, con sus limitaciones pero también con sus grandes ventajas y ya estoy pensando en algunos cambios (mínimos, inicialmente para incrementar el espacio interno y quizá de ruedas).

Por aquí estaré preguntando y aprendiendo.

Un saludo!

Enhorabuena por ese TH que te has agenciado, se bienvenido al Foro y espero que te sirva para conseguir tus propósitos.
Creo que un mes es poco tiempo para conocer realmente las capacidades de tu TH a no ser que seas un experto conductor en 4x4, que puede ser, pero no entiendo a qué limitaciones te refieres, y si estás son relativas al off road o a otros parámetros del coche. A ver si puedes ser más específico y te podemos echar una mano en ese sentido.
Un Saludo Jeepers.
 
Nada, nada. De experto conductor nada. Experto copiloto en Wrangler, pero hasta ahora poco conductor.
Limitaciones de tamaño, principalmente. Y en campo por ahora rinde muy bien, aunque sufro con los neumáticos (tengo que agenciarme una rueda de repuesto y poner algo más campero, ya preguntaré). No es cómo ir con un wrangler que te atreves con todo, pero con todo lo que me he atrevido ha cumplido.
Ya iré contando y preguntando poco a poco.
 
Buenos días compañero, respecto a las limitaciones de tamaño es una cosa que nunca entendí, no lo digo por ti, si no que me refiero a los comentarios que se hacen en todos los foros del automóvil y revistas especializadas en ese sentido.
Claro está que el Renegade no es un coche grande, pero para mi entender tampoco es pequeño, y una y otra vez veo como se compara con vehículos que nada tienen que ver con él, tal como el Nissan Juke, el Opel Moka, el Ford Ecor Sport, etc....modelos que son más pequeños en todos los aspectos que nuestros Jeep, no solo en tamaño y volumen.

Respecto a esto decir que yo veo una ventaja en donde otros ven un inconveniente, respecto al tamaño, es decir, el Renegade es un coche medio, que NO pequeño, manejable en ciudad y muy apto en Off Road precisamente por ello, ya que su distancia entre ejes le otorga un ángulo ventral mejor que a otros, su anchura y volumen le confieren una estabilidad y aplomo sobre el terreno que lo hacen robusto y seguro que muchos de sus competidores quisieran para ellos.

Respecto a lo de los neumáticos estoy de acuerdo contigo en que para un TH las gomas que traen de serie se quedan cortas en calidad y prestaciones off road, y decirte que en comparación con un Wrangler, que evidentemente es una bestia, tu TH a poco que lo prepares e inviertas en el, (elevación de suspensión, neumáticos A/T de calidad como BF, aumento de la anchura de ejes con separadores de 20 mm, y protección del eje y de la transmisión trasera), te aseguro que ojito al dato .lo que puedes hacer con ese bicho, que a la postre es más polivalente y práctico que un Wrangler, y vaya por delante que éste último me encanta.

Aquí te mando una muestra (Top Ten) de lo que se puede hacer con un Renegade TH, a ver quien le sopla a este :LOL::LOL::LOL::LOL:

Un Saludo Jeepers.

 
:eek: Como me gusta este coche, tal cual sale en el vídeo, sin duda me hipotecaría hasta las cejas si me lo ofreciesen homologado para España, que esto es otro cantar. Que manera de amargarle a uno la mañana Luis,:( :cry::cry:, al menos tenemos el consuelo de tunear nuestras monturas :LOL: e ir viendo poco a poco como se van transformando.:D
 
Efectivamente no es pequeño. Es medio y me estoy manejando correctamente (ojo, somos 5 en casa). Pero me encantaría un poco más. Aunque en campo penalizaría. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de las ruedas ya lo tengo en mente. El resto no sé si me animaré. Pero las BF las lleva el Wrangler que “frecuento” y en las velocidades legales en autopista las noto algo justas (ojo, porque en campo son brutales, es normal). Dado que le doy un uso “mixto” estoy dándole vueltas a más opciones. Pero sin duda en campo las BF son brutales. En cuanto lo tenga más visto me meto en el tema de neumáticos del foro a preguntar por Falken, Cooper, etc.
Lo de los bajos me ha dejado más sorprendido. ¿No lleva cubiertos todos los bajos? Mañana mismo me agacho a curiosear.
 
Buenos día compañero, efectivamente el TH solo lleva protección metálica en la zona del Cárter, que por cierto a mí corto entender es de bastante calidad, lo que no lleva es protectores metálicos en la zona trasera, concretamente en la parte de la transmisión y esa zona si haces off road, que veo que si, es conveniente protegerla ya que a la que apures en algún sitio complicado y por desgracia le endiñes ahí te aseguro que te vas a acordar un rato porque joder esa zona me da a mí que no es barato.
Existen unas protecciones muy buenas para la transmisión trasera, el Compañero Renegado Jim en su hilo de presentación de su. Renegade comenta cómo instaló el.suyo, que por cierto es una pasada. Como casi todo lo que hace mi amigo el Vikingo :LOL::LOL: que es un Crack.
Saludos Jeepers (y)
 
Tomo nota y ya he visto el protector que me indicas. Pasa a primer lugar en mi orden de prioridades junto a los neumáticos. Voy a ver opciones y demás.

Gracias!
 
Última edición:
Tomo nota y voy a Buscar su presentacion.

Gracias!



Con permiso de mi Camarada Jim, aquí tienes el pedazo de protección de la transmisión trasera que le colocó a su TH Naranjito....

img_4409-jpg.4070


img_4418-jpg.4072
 
Volver
Arriba