Solucion al fin con el uconnect y android auto

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Pues eso hacia tres meses que al conectar el movil por cable me salia un mesaje de error:16 y no habia tu tia con el android auto, no se conectaba, ni se actualizaba la aplicacion de uconnect con los km y esas cosas.
Pues resulta que mi movil es un xiaomi pocophone f1 y llevo dos targetas sim, por lo que habia de tener aplicaciones duales, como el whatsapp. El fallo es que al ppner la primera aplicacion dual, te dice que el google necesita duplicarse y si le das que si pues se fastidia el android auto. Solucion quitar las aplicaciones duales, reiniciar y limpiar telefono, volver a hacer dual la aplicacion y cuando me pregunta lo del google le dices que no y se acabo.
Tres meses me ha costado arreglarlo y el otro dia en 10 minutos encontre la solucion en san google.
Saludos
 
Yo llevo un bq con doble SIM, pero solo datos activos en una de ellas e intento desactivar una cuando voy con el bixo, para que se lie solo el pobrecico...;)
 
Paco yo levo las llamadas en una y los datos en la otra y despues de arreglar el tema de las aplicaciones duales va perfecto.
Saludos
 
Volver
Arriba