Sustitución de limpiaparabrisas jeep renegade

Ross

Jeepero Activo
Hola a todos espero puedan ayudarme , necesito cambiar las plumillas (escobillas) del limpiaparabrisas delantero de mi jeep renegade longitude 2017 , el problema es que no se cual es el modelo; he comprado unos pero me parece que no le hacen son Bu y el mío creo es B1 , el asunto es que no se ni cómo sacarlos y tampoco que modelo pedir , en el manual está descrito otro modelo diferente al que tengo . Adjunto foto de mi limpiaparabrisas (disculpen que aún no lo he llevado a lavar ) . Espero su ayuda prontooo !! Gracias
 

Adjuntos

  • 1EC20534-D3D7-47F0-963D-C31396477B84.jpeg
    1EC20534-D3D7-47F0-963D-C31396477B84.jpeg
    173,1 KB · Vistas: 42
Hola a todos espero puedan ayudarme , necesito cambiar las plumillas (escobillas) del limpiaparabrisas delantero de mi jeep renegade longitude 2017 , el problema es que no se cual es el modelo; he comprado unos pero me parece que no le hacen son Bu y el mío creo es B1 , el asunto es que no se ni cómo sacarlos y tampoco que modelo pedir , en el manual está descrito otro modelo diferente al que tengo . Adjunto foto de mi limpiaparabrisas (disculpen que aún no lo he llevado a lavar ) . Espero su ayuda prontooo !! Gracias
Hola Ross:

Para sacarlo tienes que levantar haciendo palanca la pieza que está en la parte central donde te marco con la flecha en la foto, puedes utilizar un destornillador de punta plana. Una vez levantada esa pieza que hace bisagra, ya tienes acceso al gancho interior que se saca sin problemas. Para montarlo colocas el nuevo y lo cierras apretando la pieza que has levantado anteriormente. Espero que te haya ayudado.1EC20534-D3D7-47F0-963D-C31396477B84.jpeg
 
Muchas gracias !! Lo intentaré !! Espero no romperlo. Y sabes que modelo es ?
 
Logré cambiarlos !! Muchas gracias a todos por su ayuda y en especial a Trailhawk quien me enseñó a retirarlos !
 
Volver
Arriba