Tapa de plástico de acceso a cables en maletero

David_A_A

Jeepero Activo
Vehículo/s
TH 2017
Buenos días.
Desde este sábado ya tengo mi Rene TH. La verdad, he flipado. Y eso que solo lo he probado en autovía...
Una cuestión que os quería preguntar y no he visto nada en el foro (quizá no he buscado correctamente). Cuando fui a verlo no me fijé que le falta una tapa (puertecilla) que da acceso a cables situada en el lado derecho del maletero. En la ciudad donde resido (Cuenca) no hay concesionario Jeep. Antes de desplazarme "un poco más allá", ¿sabéis si esto es solucionable en concesionario? ¿Se solucionaría con algo de bricolaje?
Gracias de antemano...tapa.jpg
 
Hola buenas, debería de llevar una tapa, te falta en ambos lados????
 
Gracias por responder, Gerardo.
Solamente falta esa tapa. Y reclamar al vendedor, es un TH de ocasión, creo que va a ser difícil.
Un saludo
 
Bueno ,prueba de comentárselo, a ver qué dice, supongo que dirá que el coche venía así....si no siempre puedes probar en algún desgüace, o incluso por internet, creo recordar que hay alguna web en la que venden muchísimas piezas de todo tipo de nuestro coche,lo que no recuerdo cuál es ahora mismo, a ver si algún compañero la sabe, si no recuerdo mal hay algún post de recambios lo mismo en el hilo hay algo que te pueda ayudar.
 
Efectivamente, Gerardo. Reclamado está, pero sería una sorpresa que me enviaran esa tapa.
Gracias
 
Sin duda te falta la tapa protectora o embellecedora es difícil encontrarla en recambios nuevos, pero muy factible que la encuentres por despiece, a continuación te paso un ejemplo en milanuncios que seguro lo podrás encontrar pronto y barato
Espero sea de tu ayuda ..
Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190729-135455_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190729-135455_Samsung Internet.jpg
    52,4 KB · Vistas: 22
Sino lo encuentras en la web ponte en contacto con ellos por teléfono o whatsapp ya que al ser un recambio poco común no lo tienen ni anunciado, en cambio si les pasas foto por whatsapp y tienen coches de despiece allí te lo puedan encontrar
Un saludo
 
Hola de nuevo, Xaviprim.
Les he mandado un correo con la fotografía, a ver qué me contestan.
Gracias por el interés.
Un saludo
 
Desde este sábado ya tengo mi Rene TH. La verdad, he flipado. Y eso que solo lo he probado en autovía...
Pues si has flipado en la autovía...cuando salgas al campo...vas a alucinar en colores...:LOL::roflmao::LOL:...y no por el verde de los arboles...:LOL::roflmao::LOL:...
Suerte con lo de la tapa, ya nos contarás y si veo algo...te digo...;)
Saludos Jeeperos,
 
Refloto el tema para comentar que ya tengo la tapa original comprada en servicio técnico oficial.
22+IVA. En mi opinión, bastante más barato de lo que me imaginaba.
Por si sirve la info!
 
Volver
Arriba