Techo negro ploteado o pintado?

Aramburu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport
Buen dia Jeepers, me entregaron el viernes mi Renegade, debia ser techo negro y vino color carroceria. Me dijeron "te lo ploteamos y queda como lo pediste, de fabrica viene ploteado". La pregunta a los Jeepers bicolor es si el techo original es pintado o ploteado? Gracias
 
Buen dia Jeepers, me entregaron el viernes mi Renegade, debia ser techo negro y vino color carroceria. Me dijeron "te lo ploteamos y queda como lo pediste, de fabrica viene ploteado". La pregunta a los Jeepers bicolor es si el techo original es pintado o ploteado? Gracias




Buenas tardes Aramburu, desconozco como vienen de fábrica los bicolores, pero yo siempre pensé que eran pintados, de todas formas te comento, yo lo pedí normal en color blanco, pero con la intención de pintarle el techo en negro mate, cosa que inmediatamente hice una vez me dieron el coche.

la decisión que tomes depende del convencimiento que tengas, es decir, si tu ya querías el techo en color negro y estabas decidido a ello y a tenerlo de esta forma permanentemente, (al igual que yo), la mejor opción es el pintado, ya que es más resistente y duradero, ahora bien para los propietarios que quieren probar y ver como les queda pero de alguna forma no están muy convencidos y luego pueden arrepentirse o cansarse de esta opción, sin duda lo mejor e es aplicar vinilo, o lo que vosotros denomináis como ploteado, ya que esta opción es reversible.

Únicamente decirte que si te lo hacen corrobora que utilicen materiales de calidad y que sobre todo que sean finos a la hora de hacerte el trabajo para que los cortes queden difuminados y no se noten mucho y sobre todo que corran ellos con el gasto ya que el fallo al parecer, tal y como indicas, fue de ellos. Un Saludo Jeepers.

P.D. te mando una foto de como quedó el mío pintado en negro mate, decirte que de casa la pintura es negro brillo, por si lo desconocías, existe un hilo dentro del Foro Presenta tu Jeep, llamado Rene Blanco y Negro abierto por el compañero ANUBIS en el que existen fotos del techo y del alerón pintados también en negro mate donde el resultado se ve mucho mejor. (y)

DSCF1024.JPG

DSCF1018.JPG
 
A mí por lo qué me dijeron en el concesionario...la pintura de serie es el negro....no sé si te servirá de algo este dato(y)
 
Buen dia Jeepers, me entregaron el viernes mi Renegade, debia ser techo negro y vino color carroceria. Me dijeron "te lo ploteamos y queda como lo pediste, de fabrica viene ploteado". La pregunta a los Jeepers bicolor es si el techo original es pintado o ploteado? Gracias

Veo que es tu primer y único mensaje por el momento, por lo que sería conveniente que antes te presentases en el apartado correspondiente, ya que es norma darse a conocer a los compañeros antes de entrar a saco a que te solucionen duras desinteresadamente. Espero que comprendas que cuando alguien entra en una casa o como es este caso en una comunidad, suele llamar antes de entrar.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba