Tope en acelerador

rober_madrid

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP COMPAS
Buenos dias a todos jeeperos!!!!
Tengo una duda....bueno dos jejeje, en mi compass noto cuando piso a fondo un tope q si piso mas fuerte lo rebaso! alguien sabe su significado?
y ottra es por q siempre q arranco mi compass me da el coñazo con la actuaalizacion del conect, off road etc...7
Grtacias
 
Buenos días,:)
No veo muy normal ninguna de las dos cosas...
En el acelerador yo haría un cuerpo a tierra y revisaría el mecanismo a ver que no haya nada que le impida el recorrido total, hasta donde pudiera ver.
El tuyo es cambio manual o automático?...el mio es un rene automático y cuando pisas a fondo, hace una reducción de marcha para tirar fuerte y eso...a ver si el sensor pueda tener tb algo que le moleste...si no ves nada...yo iría a la casa, no es normal, igual en una gota de aceite y ya está o a saber...
En lo del uconnect, yo le haría un reset de fabrica, si no se lo has hecho, yo alguna vez que no me convencía, se lo hice y parece que le gusto.
Suerte,
Saludos Jeeperos,...
 
Muchas gracias Paco, en manual, el caso es q cuando pisas a fondo pasa a un tope q debes
pisar mas fuerte...aun no se si es un fallo o es q tien algun sentido!! preguntare en el conce y respecto a lo de la pantalla es q no se si se actualiza solo al salir de casa mediante internet o algo asi y hace actualizaciones o no se q leches...... pero vamos si a vosotros no os pasa.....

como se hace el reset??
 
Yo llevo el uconnect 8.4, no creo que haya muchas diferencias con el resto, en la esencia...
Las actualizaciones se hacen solas, aunque te suele dar un mensaje en la pantalla de ello para que las aceptes.
El reset lo tienes en el menú de Ajustes/Configuración y te da tres posibilidades (pego del manual):
Reset
Mediante esta función se pueden realizar los siguientes ajustes:
“Restablecer aplicaciones”: restablecimiento de las aplicaciones predefinidas por el fabricante;
“Restablecer ajustes de fábrica”: restablecimiento de los ajustes de la pantalla, de la hora, de la fecha, del audio y de la radio a los valores configurados por defecto por el fabricante;
“Borrar datos personales”: eliminación de datos personales, favoritos, lista de emisoras memorizadas o dispositivos de audio/teléfono conectados.

Yo le haría el de fábrica y si no, después el de aplicaciones y a ver si se arregla...(y)
Suerte,:)
Saludos Jepperos,
 
Lo del tope en el acelerador lo llevan todos, y todos los coches, lo que pasa es que en unos se nota mas que en otros, para desconectar el limitador de velocidad, hacer kickdown en los automáticos etc. Es para saber que quieres el máximo de potencia. Y si, en el Compass se nota mucho.
 
Gracias por contestas Victorius pero no entiendo bien la respuesta, pisando a partir de ese topecillo el coche anda mas o algo asi?
 
Hasta que no llegas al final del pedal logicamente no va a tope, tienes que pasar el topecillo, pero el tope solo es que pisas el interruptor que detecta que llegas al final.
 
Yo noto que cuando vas a 100 por ejemplo y pisas no tiene rabia (sin reducir). Mi pregunta seria si es a eso a lo que os referís con el tope, es decir pasado ese tope tiene mas garra?.
Rober en cuanto a la actualización te refieres a la pantalla de la radio o a la del volante?
 
No es que no tire, el mio es el 2.0 y tira bien desde 100, es por ejemplo cuando vas a adelantar y pisas a fondo notas un pequeño impedimento al final del interruptor que digo y luego baja un pelin mas hasta el final del todo. Es cuando como se dice vulgarmente se va con el pie a tabla.
 
Gracias por las respuestas chicos, lo tomare como es un pelin mas de acelerador q le queda jejejje. Es como para avisar q llegas asu fin supongo
 
Yo lo he probado y es verdad, cuando llegas al final y aprietas un poco más se nota como tira más
 
Hola a tod@s.

Yo os dare mi impresión.
Mi Compass Sport es Manual, ese tope que se siente a fondo yo lo uso cuando llevo el limitador de velocidad y quiero pasar por encima de el, ya sea para adelantar o lo que sea, al pasar ese tope, se desactiva el limitador.

Espero os sirva, buen finde a todos,
Angel BC.
 
Hola a todos, tengo un compass spor 1.6 mjet y e notado quep cuando piso a fondo el acelerado ( hasta
hacer tope con el suelo ) suena un " crack" en el ultimo tramo. ¿ pasa lo mismo en los vuestros?
y otra cosa mas, ¿ sabeis si este modelo lleva deposito para adblue? y si es asi ¿ donde lo lleva?.
Gracias
 
Lo del acelerador ya esta hablado en otro tema buscalo que esta bien explicado.
Del Adblue no tengo claro si los nuevos lo llevan me suena que si, el mio es de 2018 y no lleva, mira en el manual que seguro te lo indica.
 
Hola a todos, tengo un compass spor 1.6 mjet y e notado quep cuando piso a fondo el acelerado ( hasta
hacer tope con el suelo ) suena un " crack" en el ultimo tramo. ¿ pasa lo mismo en los vuestros?
y otra cosa mas, ¿ sabeis si este modelo lleva deposito para adblue? y si es asi ¿ donde lo lleva?.
Gracias
Como bien te comenta el compañero vitorius, este tema ya se ha tratado. En este respecto, os recuerdo la imperiosa necesidad de usar el buscador antes de iniciar un tema nuevo, para evitar duplicar temas, como así se indica además en las normas de obligado cumplimiento que todo forero debe de leer.

Agradezco en este caso y en tantos otros que si detectáis que se duplican algún tema o hay temas parecidos o recurrentes, que en lo posible de lo comuniquéis para poder borrarlos o unificarlos dado el caso trasladando los nuevos mensajes donde corresponda.

Procedo al traslado de los post publicados en este tema " pedal acelerador jeep compass", al tema que ya existía y en el cual deben publicarse todos los post relacionados con este asunto.
 
Tengo un Compass trailhawk con 400 km y ese "tope" se me nota y mucho. Ahora eso si, cuando le aprietas y pasas ese tope, perce que el coche se levante de manos!
Y tmb lleva AdBlue.
 
Tengo un Compass trailhawk con 400 km y ese "tope" se me nota y mucho. Ahora eso si, cuando le aprietas y pasas ese tope, perce que el coche se levante de manos!
Y tmb lleva AdBlue.
Con tan solo 400 km ya le has pasado el tope del acelerador? o_O...eso esta bien para el rodaje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba