Traqueteo en pavimento de piedra/baldosas

srwilson

Jeepero Novato
Ubicación
En una isla
Vehículo/s
Avenger BEV
Hola, oigo un traqueteo metálico detrás de mi, por la zona del spoiler trasero que no veo nada suelto. Me pasa cuando paso por suelo de baldosas y tengo que reducir la velocidad bastante si no quiero oirlo. ¿Alguién lo ha notado y ha localizado de donde viene?

pav. bald.jpg

Saludos.
 
Hola, oigo un traqueteo metálico detrás de mi, por la zona del spoiler trasero que no veo nada suelto. Me pasa cuando paso por suelo de baldosas y tengo que reducir la velocidad bastante si no quiero oirlo. ¿Alguién lo ha notado y ha localizado de donde viene?

Ver el archivo adjunto 8984é

Saludos.
Hola, srWilson:

Sin más datos podría ser casi cualquier cosa pero, pero... podría ser el limpiaparabrisas trasero que no esté en buen estado. De estar la goma desgastada o rota, podría ser la causa al ir vibrando y dando contra el cristal.

Saludos,
 
Si monta discos traseros seguramente serán las pastillas, holgura en el porton, un silent block que esta en las ultimas ó incluso una herramienta en el maletero, lo mejor es evitar esa zona
 
Hola, srWilson:

Sin más datos podría ser casi cualquier cosa pero, pero... podría ser el limpiaparabrisas trasero que no esté en buen estado. De estar la goma desgastada o rota, podría ser la causa al ir vibrando y dando contra el cristal.

Saludos,
Si monta discos traseros seguramente serán las pastillas, holgura en el porton, un silent block que esta en las ultimas ó incluso una herramienta en el maletero, lo mejor es evitar esa zona
El coche es nuevo, dudo que sean gomas en mal estado. Limpie el portabultos, retire todo lo que se podía desmontar, abatiendo los sillones traseros y sigue igual. La vibración es metálica y proviene del portón/zona del alerón. Seguiré investigando. Gracias.
 
Por si alguien le pasa... al final me crucé y retiré el plástico interior de la puerta del portabultos (va con grapas) y he localizado la vibración... viene de uno de los soportes del motor que abre la puerta. Está anclado en una chapa muy débil y vibra. Con un taco madera que apoye en la chapa de debajo lo mantiene firme. En mi caso me hice un taco pvc y lo sujeté con un tornillo en un agujero que hay para que no se ruede. Saludos.

1000017647.jpg
 
Volver
Arriba